Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:46 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 10:19 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 11, 2008 1:37 pm
Mensajes: 643
Ubicación: Gral. Rodríguez - Bs. As.
Ciudad: Argentina
Level: 23
HP: 12 / 1225
12 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 643 / 698
643 / 698
Esto me pasó hace un tiempito y me dió cosa contarlo.
Estaba un día muy tranquilo en mi casa reparando y quemando algunos artefactos, cuando tocan el timbre de mi casa. Era una vecina que vive a la vuelta de mi casa que me traía una máquina de depilar que no funcionaba (uno a veces agarra cualquier verdura para reparar). Bueno, la reviso y el problema era que no giraba el rodillo con las cuchillas... y ustedes cuál creen que era el problema?... si, si... tenía unos cardos que madre de Dios, jajajaja... :lol: mmmm... dije yo y bue... es laburo y lo necesito. Traté de no pensar de donde eran y le hice una limpieza "profunda".
Al otro día viene la vecinita a buscar su depiladora y le tuve que decir que había algo suelto como un cablecito que no hacía contacto y que la dejé impecable, no le podía decir la verdad porque no me daba la cara ya que era una clienta frecuente ;) . Pero después de ese día, no me volvió a traer nada para reparar aunque me recomendó a otros vecinos.

_________________
Reparaciones MONITEL, Servicio Técnico de TV, Monitores, PC, Control Remoto y DVD.
Independencia 663 - Gral. Rodríguez - Bs. As. - Argentina - Tel.: 0237-4853532.

"Cuando las cosas no salen, hay que volver a las bases..."


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 11:55 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 12:41 am
Mensajes: 6467
Ubicación: Bolivar BA
Ciudad: Republica Argentina
Level: 56
HP: 1490 / 13546
1490 / 13546
MP: 6468 / 6468
6468 / 6468
EXP: 6467 / 6696
6467 / 6696
¿y que hiciste con los "cardos"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 7:33 am 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Y cómo probaste la depiladora????
Te depilaste vos???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 8:03 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 11, 2008 1:37 pm
Mensajes: 643
Ubicación: Gral. Rodríguez - Bs. As.
Ciudad: Argentina
Level: 23
HP: 12 / 1225
12 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 643 / 698
643 / 698
Los cardos, creo que todavía están arriba de la mesa de trabajo porque no los puedo ni limpiar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La depiladora intenté probarla con la vecinita, será por eso que no volvió más? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Reparaciones MONITEL, Servicio Técnico de TV, Monitores, PC, Control Remoto y DVD.
Independencia 663 - Gral. Rodríguez - Bs. As. - Argentina - Tel.: 0237-4853532.

"Cuando las cosas no salen, hay que volver a las bases..."


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2019 4:00 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Jue Ene 24, 2019 3:45 am
Mensajes: 1
Ciudad: Gujan Mestras
Pais: France
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola, pero estaba avergonzada o algo así? por qué siempre esconde su cara? whv.gif y de hecho, ya no continuaste con tu historia, qué vino después sin la depiladora. Creo que con otra idea, que quería tener algún consejo sobre cómo usar la depiladora. No sabíamos que........... Así que si un día vuelve a ti, muéstrale esta página de Mdepiladora.es. Había muchas explicaciones sobre las depiladoras. gracias.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen