Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 26, 2020 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:41 am
Mensajes: 62
Ciudad: colon venezuela
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 62 / 65
62 / 65
Buenas noches amigos tengo este equipo Sony Genezi HCD-ZX80D lee cd pero no lee dvd, el cual llego a mi taller porque no tenia audio, le realize la sincronizacion del mecanismo y le hice mantenimiento al motor sleed el cual estaba pegado, el equipo ya le esta funcionando el audio, el radio y todo pero no lee los dvd solo lee los cd, al colocarle el cd este gira normal y lo lee pero veo que al colocar el dvd este gira lentamente y se para lo suelta el lector y vuelve y lo toma dos veces mas e igual gira lento y dice no disc, algunas veces gira algo mas rápido pero dura poco y lo suelta y vuelve a tomarlo, en conversación con otro técnico me indica que puede ser el lente que ya no lee el dvd y que también podría ser el motor spindle que no gira a las revoluciones que necesita para leer el dvd pero no me parece esto ya que el gira normal para cd y si es falta de revoluciones para dvd girara rápido igual que el cd y no lo leyera pero gira es lento, me inclino mas al lector, estuve viendo un dvd trabajando y note que al leer cd el lector empieza a leer en el centro del disco y al leer dvd el lector empieza a leer en el centro del disco pero despues se coloca en la parte externa como si leyera de afuera hacia el centro y el cd de el centro hacia afuera, en el equipo sony veo que al leer dvd el lector no se mueve del centro, les agradezco su ayuda para resolver esta falla.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Feb 27, 2020 3:02 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 13, 2012 3:40 pm
Mensajes: 7070
Ciudad: Bs. As. Argentina (C.A.B.A)
Level: 58
HP: 2419 / 15122
2419 / 15122
MP: 7220 / 7220
7220 / 7220
EXP: 7070 / 7428
7070 / 7428
Hola vicmanu91.

Vas a tener que cambiar el lente, de ser posible completo con sus motores.
Este modelo usa el KHM-313CAA.
Si bien la óptica tiene un solo lente, dentro de la misma tiene emisores láser, uno para CD y otro para DVD ya que son de distinta longitud de onda.
Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen