Fecha actual Lun Abr 29, 2024 1:37 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2014 4:20 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Nov 11, 2014 4:11 pm
Mensajes: 2
Ciudad: mexico
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Hola amigos me acabo de inscribir, ojala en este foro me contesten, por que en otros parezco fantasma.
Bueno siguiendo con el tema tengo un mhc gnx88 que no tiene sonido remplace el STK412-150 que se trono por un STK412-750 pero no da sonido. Ya funciona normal y todo pero no tengo sonido, otra cosa es que los relays se activan y todo pero no tengo sonido en las bocinas (solo en el subwoofer)
Tampoco tengo audio en los audífonos.
Ayúdenme please, lleva una semana desarmado por que no encuentro nada, solo una modificación en el pin 16 que debe de tener 3.3 v pero no los tiene.

Título editado, para postear correctamente consulte el Reglamento
Usted titulo: "sony genezi mhc-gnx88 no se escucha solo el subwofer"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2014 11:16 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 13, 2012 3:40 pm
Mensajes: 7070
Ciudad: Bs. As. Argentina (C.A.B.A)
Level: 58
HP: 2419 / 15122
2419 / 15122
MP: 7220 / 7220
7220 / 7220
EXP: 7070 / 7428
7070 / 7428
Hola palafox131213.

Yo he reemplazado en varias ocasiones el STK412-150 por el STK412-170 sin ningun tipo de problemas, ya que pertenecen a la misma serie de integrados.
La única diferencia es que el STK412-170 es de mayor potencia que el STK412-150.
Pero investigando un poco encontré un informe de Sanyo ( que te subo en este post ) que informa que el integrado STK412-150 a sido reemplazado por el STK412-750 y que son totalmente compatibles.
Por lo que quedaría investigar un poco más en la tensión del Pin16 de los mismos.
Este Pin es precisamente el del stand-by del integrado, sin la tensión correcta el integrado queda en modo de reposo y no trabaja.
Espero haberte ayudado.
Saludos.


No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2014 1:32 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Nov 11, 2014 4:11 pm
Mensajes: 2
Ciudad: mexico
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
si es lo que he visto que se remplaza por el 750 lo k pasa es que no tengo sonido ni en los audifonos ni en las salidas de atras solo el subwoofer e visto que hay que pasar 3.3 v volts en el pin 16 segun para que este funcione junto con un diodo pero no se como hacerlo y no si funcionara sera que algun relay este pegado por que en los audifonos se oye que se acciona el relay al meterlos y sacarlos pero tampoco da sonido ni nada por el estilo que mas hay que revisar de antemano gracias por la info amigo saludos desde mexico y por cierto un loco me quiere cobrar mil pesos segun el para arreglarlo se un 60 en electronica mas o menos nada mas dime por donde buscar o que debo de comprobar para ver si esta bien o cual serian los problemas
ahora desmontare para revizar la salida de audifonos haber que hay por ahi o k mal esta !!
de echo ya se habia descompuesto pero no se que lo cambiaron ya que me lo regalaron

Texto editado.
No usar escritura estilo SMS ("k" en lugar de "que").
No escribir "de corrido", colocar y respetar los signos de puntuación.


Sí, es lo que he visto, que se remplaza por el 750, lo que pasa es que no tengo sonido ni en los audífonos ni en las salidas de atrás, sólo el subwoofer.
He visto que hay que pasar 3.3 volts en el pin 16 según para que este funcione junto con un diodo, pero no sé como hacerlo y no sé si funcionará.
¿Será que algún relay esté pegado?, porque en los audífonos se oye que se acciona el relay al meterlos y sacarlos, pero tampoco da sonido ni nada por el estilo. ¿Qué más hay que revisar?
De antemano gracias por la información amigo, saludos desde México, y por cierto un loco me quiere cobrar mil pesos según él para arreglarlo, sé un 60 en electrónica más o menos, nada más. Dime por dónde buscar o qué debo de comprobar para ver si está bien, o cuales serían los problemas.
Ahora desmontaré para revisar la salida de audífonos, a ver que hay por ahí o que mal está.
De hecho ya se había descompuesto pero no sé que le cambiaron ya que me lo regalaron.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen