Fecha actual Jue May 02, 2024 4:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Foro cerrado Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 1:23 am 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm
Mensajes: 419
Ciudad: Villa Carlos Paz-Argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 419 / 466
419 / 466
Hola, les cuento que tengo esta PC la cual posee Windows XP.
El problema que al prenderla y al arrancar Windows me pone un recuadro que dice lo siguiente:
Windows no puede encontrar Crss.exe. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo.
Busqué el archivo entrando a Mi PC, pero con ese nombre no encuentra nada.
Quería saber como puedo solucionar este inconveniente para que cada vez que la prenda no me muestre esa ventana y funcione correctamente.
No tengo conocimientos sobre reparación de PC.
Cualquier dato o ayuda que me puedan pasar la espero, gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 1:44 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Hola, el csrss.exe es un proceso de Windows, pero el crss.exe es un virus que utiliza un nombre similar para disimularse. Tu antivirus probablemente haya borrado el archivo, pero quedan los enlaces en el Registro de Windows que invocan al archivo, por eso el error.

Mi recomendación es que te bajes de internet el SpyBot search & destroy, el Malwarwbytes anti malware y el Ccleaner, los instales, los actualices y los ejecutes en ese orden. Después, hacele un escaneo con tu antivirus actualizado.

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm
Mensajes: 419
Ciudad: Villa Carlos Paz-Argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 419 / 466
419 / 466
Te comento que el Ccleaner ya lo tenía cargado.
Esta máquina estuvo mucho tiempo sin antivirus porque se había vencido la licencia. Tenía el antivirus NOD32. Entonces lo desintalé. Aparte no tenía internet para actualizarlo.
Ahora que tengo internet en la máquina, un dia antes de hacerte esta pregunta había cargado el Ccleaner y descargué el antivirus AVG Internet Security, pero tiene un plazo de 30 días. Me indicó que había muchos archivos infectados pero no sé si los limpió. Ahora estoy haciendo que analice todo el equipo.
Ahora esta mas lenta pero debe ser porque esta analizando el equipo.
Vos que me recomendas que haga:
¿Desinstalo el antivirus AVG Internet Security y cargo los dos programas que me indicaste vos (digo dos porque el Ccleaner lo tengo)?
Otra consulta, esos programas que me indicaste vos, ¿los busco en Google y los descargo? ¿son gratuitos?
Gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 5:23 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Es probale que el AVG haya eliminado los archivos, pero no sacó los enlaces del registro. Eso lo debería haber acomodado el Ccleaner, si usaste la opción de examinar el registro, por defecto la primer opción que aparece es la de eliminar los temporales.

Los otros dos que te dije son gratis para uso hogareño, el Spybot lo podés descargar de este enlace, y el Malwarebytes de este enlace.

Yo lo hago de la siguiente manera: Primero paso el antivirus, después instalo el Spybot, lo actualizo y lo hago correr (demora un rato bastante largo), seguramente te va a encontrar un montón de cosas que el antivirus no detectó (y no porque sea malo, sino porque buscan cosas distintas), después instalo el Malwarebytres, lo actualizo y lo hago correr, y después uso el Ccleaner para terminar de limpiar el registro. Alguno de estos programas a lo mejor te pide reiniciar la máquina, en el caso que detecte archivos maliciosos que están en uso y no los puede borrar, reiniciás y lo dejás que arranque solo, va a demorar un rato porque se pone a trabajar el programa antes que arranque Windows.

Y el antivirus, te conviene una versión free, creo que el AVG la tiene. Consumen menos recursos y se actualizan automáticamente. Yo estoy usando el Avast free, se actualiza todos los días, cuando lo instalás te pide registrarte con una dirección de e-mail, y te da una licencia por un año. Cuando se vence te volvés a registrar y te da un año más.

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm
Mensajes: 419
Ciudad: Villa Carlos Paz-Argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 419 / 466
419 / 466
Voy a hacer lo que vos decís y comento que sucedió.
Otra consulta, después que cargué el antivirus AVG y el Ccleaner de vez en cuando me abre una ventana que dice lo siguiente:
Windows. Mínimo de memoria virtual demasiado bajo.
El sistema no contiene memoria virtual suficiente. Windows está aumentando el tamano el archivo paginado de memoria virtual.

No tengo idea qué quiere decir eso y por qué razón me lo empezó a mostrar ahora.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 1:12 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Tanto Windows como los programas que se ejecutan bajo este entorno, son ávidos consumidores de recursos y memoria RAM. Cuando la memoria RAM física instalada en la máquina se llena, Windows crea un archivo en el disco rígido, y lo usa para extender la memoria. Este archivo normalmente es de tamaño variable, lo maneja Windows automáticamente, y vos ni te enterás que existe. Para que tenga las mismas características que la memoria RAM, se divide en páginas, por eso te dice lo de "archivo paginado". También es nombrado como "archivo de paginación", "archivo de intercambio", "archivo de memoria virtual", "swap file", etc.

Te podés dar cuenta de esto cuando estás haciendo algo que no necesita leer datos del disco rígido, y sin embargo ves que la luz de actividad del disco se enciende, es porque Windows está haciendo uso de la memoria virtual.

Este archivo normalmente es de configuración totalmente automática, pero también puede ser configurado manualmente, en cuyo caso vos le fijás un tamaño mínimo y un máximo, y cuando queda chico, te da esos mensajes. No debe ser tu caso, porque no creo que hayas tocado nada de la configuración del archivo de memoria virtual. Pero, también pasa que hay ciertos virus o malwares que se autoejecutan una vez detrás de otra, hasta saturar la memoria, y no le dan tiempo a Windows de ajustar el archivo, o lo obligan a crear un archivo demasiado grande, y por eso el mensaje. Esto también explicaría el por qué tu máquina está demasiado lenta, posiblemente algún malware le está consumiendo la mayoría de los recursos.

Hacé la siguiente prueba, cuando arranques la máquina, apretá la combinación de teclas "Ctrl-Alt-Supr" (o "Ctrl-Alt-Del", depende del teclado que tengas) y se te va a abrir la ventana del Administrador de tareas. Clickeá en la pestaña "Procesos", y te va a dar una lista con nombres de archivos rarísimos :mrgreen: , son todos los procesos y programas que se están ejecutando en ese momento. Y en otra de las columnas te muestra el porcentaje de uso del procesador que hace cada una de esas tareas. Fijate si hay alguno que se repita demasiadas veces, y fijate que abajo del todo en la lista hay uno que se llama "Proceso inactivo del sistema", que si la máquina no está haciendo nada en ese momento, tiene que marcar el 99% de actividad (o sea, el 99% de actividad de un proceso inactivo, quiere decir que todo está inactivo... :roll: ). Después, abrí algunos programas sencillos, y fijate que nombres se agregan a la lista. Por ejemplo, si abrís el block de notas, se tiene que agregar "notepad.exe", la calculadora, "calc.exe", el Paint, "paint.exe", el Solitario, "sol.exe". A medida que los vas cerrando, van desapareciendo de la lista.

Ahora, si cuando abrís alguno de estos programas, se agrega a la lista algún otro nombre de archivo aparte de los que te puse, seguro es un virus que se autoejecuta al abrir los programas, y seguro que cuando cerrás el programa, el virus no se va a cerrar, y va a seguir consumiendo memoria y recursos. Si ocurre esto, anotá el nombre de el archivo que aparece, y buscalo en Google, así tenés una idea de contra qué estás peleando...

Bueno, todo esto que se hizo medio largo posiblemente no te ayude a solucionar nada, pero por lo menos si lo leíste todo y tenés ganas de hacerlo, te va a ayudar a entender un poco más como trabaja Windows. 8-)

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm
Mensajes: 419
Ciudad: Villa Carlos Paz-Argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 419 / 466
419 / 466
Hice lo que me dijiste. Actualicé e hice correr el antivirus, el Spybot, el Malwarebyte y el Ccleaner.
Ahora no me aparece más la ventana que me decía que windows no podía encontrar el archivo crss.
Estos programas encontraron muchos virus y problemas y aparentemente la limpió a la computadora.
El problema es que por momentos se pone lenta, esto sucede cuando queda prácticamente encendida la luz roja en el CPU.

Cuando vos me dijiste:

Tanto Windows como los programas que se ejecutan bajo este entorno, son ávidos consumidores de recursos y memoria RAM. Cuando la memoria RAM física instalada en la máquina se llena, Windows crea un archivo en el disco rígido, y lo usa para extender la memoria. Este archivo normalmente es de tamaño variable, lo maneja Windows automáticamente, y vos ni te enterás que existe. Para que tenga las mismas características que la memoria RAM, se divide en páginas, por eso te dice lo de "archivo paginado". También es nombrado como "archivo de paginación", "archivo de intercambio", "archivo de memoria virtual", "swap file", etc.
Te podés dar cuenta de esto cuando estás haciendo algo que no necesita leer datos del disco rígido, y sin embargo ves que la luz de actividad del disco se enciende, es porque Windows está haciendo uso de la memoria virtual.
Este archivo normalmente es de configuración totalmente automática, pero también puede ser configurado manualmente, en cuyo caso vos le fijás un tamaño mínimo y un máximo, y cuando queda chico, te da esos mensajes. No debe ser tu caso, porque no creo que hayas tocado nada de la configuración del archivo de memoria virtual. Pero, también pasa que hay ciertos virus o malwares que se autoejecutan una vez detrás de otra, hasta saturar la memoria, y no le dan tiempo a Windows de ajustar el archivo, o lo obligan a crear un archivo demasiado grande, y por eso el mensaje. Esto también explicaría el por qué tu máquina está demasiado lenta, posiblemente algún malware le está consumiendo la mayoría de los recursos.


Mi preguta es, ¿dónde y cómo hago para agrandar el archivo de memoria virtual manualmente?
¿Esto es lo conveniente?
Otra cosa que quería comentar es que tanto los disco C y D de la computadora están bastante llenos. ¿Esto también puede ser la causa de que esté lenta?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 6:16 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Hola, en principio convendría que el disco C: tenga por lo menos un 20% de espacio libre, el D: no interesa tanto. Después, la mejor solución es agregar más memoria RAM, no sé cuanta RAM tenés instalada, pero si hace bastante que tenés la máquina, y tenés bastantes programas instalados, convendría ampliar a 1GB o más.

Para ampliar la memoria virtual, te dejo un video que te explica como llegar, probá con asignarle el doble de la memoria RAM que tengas al disco C:, y nada al disco D:. Previamente, controlá que tengas espacio libre suficiente en el disco C:, si te queda muy poco tratá de borrar algo o mover al D:.

Saludos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm
Mensajes: 419
Ciudad: Villa Carlos Paz-Argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 419 / 466
419 / 466
¿El disco que tengo que dejar un 20% libre por lo menos es el C o el D?
En el disco C tengo solamente música, en cambio en el disco D esta Windows, Documents and setting, música y Archivo de programas.
Creo que la memoria que tiene esta computadora es de 528 MB, es una computadora vieja.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 12:06 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Ah, entonces en el D:, en el que tengas el sistema operativo. Normalmente está en el C:, pero nada impide que pueda estar en el D:, como es tu caso.

Si miraste el video, cuando entrás a propiedades de Mi PC, en la primer ventana te aparece la cantidad de memoria que tenés, deben ser 512MB, salvo que tenga alguna combinación con dos módulos de diferente tamaño.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm
Mensajes: 419
Ciudad: Villa Carlos Paz-Argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 419 / 466
419 / 466
Comento que hice lo que me dijiste. Dejé con bastante espacio libre ambos discos. El disco C le quedaron 10 GB libres y el D que es donde tengo todo el sistema operativo le dejé 16 GB libres (más del 20% libre que me dijiste ya que este disco D tiene un total de 40 GB en total).
Después seguí el instructivo del video que me diste y asigné el doble de memoria virtual al disco D. La cantidad que le asigné es 448 MB ya que cuando entré a MI PC me decía lo siguiente en la parte de equipo:
Windows uE Intel(R) Pentium(R)4 CPU 2.66 GHz 2.67 GHz 224 MB de RAM
Cuando hice clic en la opción tamaño personalizado en el disco C en los recuadros de tamaño inicial y en el de tamaño máximo no aparecía nada, y en el disco D aparecía tamaño inicial 336 y tamaño máximo 672.
Me parece muy poca la memoria RAM que tiene esta PC. ¿Vos que opinás? Es una PC Commodore Intel Pentium 4 inside con un monitor Samsung. Debe tener 4 años más o menos desde que la compré nueva.
¿Le puedo agregar memoria RAM yo mismo comprándola y poniéndosela, o es muy complicado y se la tendré que llevar a un técnico?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 1:11 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Entonces tiene 256MB, de los cuales 32 los está usando para la placa de video on-board, y te quedan 224 para el sistema operativo.

Es poco, para las aplicaciones de hoy en día tendrías que tratar de llevarla a 1GB. Lo podés hacer vos tranquilamente, es solamente enchufar la placa de memoria en el slot correspondiente, con las precauciones típicas para todo lo que sea electrónica digital (desconectar la alimentación de red, descargarse uno la estática, etc.). Lo que tenés que tener en cuenta, es conseguir una memoria que sea compatible con tu motherboard, a veces hay ciertas memorias que no funcionan en ciertos mothers. Pero tratándose de una Commodore, si bien no es una máquina "de marca", es un clon bien armado, así que debe tener un mother decentemente bueno.

En principio (si no tenés el manual del mother a mano) deberías destaparla, anotar qué marca y modelo de mother tiene instalado, y fijarte cuantos slots de memoria tiene ocupados y cuantos libres. Después hay que rastrear el manual en internet, y fijarse qué tipo de memoria lleva y cuanto es el máximo que soporta. Y de ahí, tratar de conseguir alguna que sea compatible.

De acuerdo al tiempo que tiene la máquina, supongo (ojo, sólo supongo) que debe llevar memorias DDR de 400MHz, posiblemente tenga 2 slots y soporte hasta 2GB (1 en cada slot). Y puede tener instalada una sola de 256MB, o dos de 128MB cada una. La mala noticia es que las memorias DDR está costando conseguirlas, y como todo lo que cuesta conseguir, están caras.

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm
Mensajes: 419
Ciudad: Villa Carlos Paz-Argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 419 / 466
419 / 466
Voy a intentar conseguir una memoria de 2 GB para ponerle.
¿En qué parte del mother dice el modelo y la marca?
Llevando la marca y procesador de la PC (Commodore Intel Pentium 4 inside), la memoria RAM que tiene puesta y la cantidad de slot que tiene para las memorias, ¿en el lugar que las venden no se dan cuenta qué memoria me pueden vender para que sea compatible?
¿Qué puede salir una memoria de 2 GB?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2011 1:12 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Tenés que ver si el mother soporta una memoria de 2GB, probablemente soporte dos de 1GB, pero no una de 2. Por eso sería importante conseguir el manual, ahí sale todo.

El modelo suele estar entre los zócalos de las memorias y el procesador, o entre el procesador y el primer zócalo PCI.

Una memoria de 1GB si lleva DDR1 debe andar entre $200 y $300, y si lleva DDR2 más o menos la mitad. Lo más probable es que lleve DDR1.

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2011 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm
Mensajes: 419
Ciudad: Villa Carlos Paz-Argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 419 / 466
419 / 466
Abrí el CPU y en la placa del mother dice lo siguiente:
P4M800-M7A
DIMM1
DIMM2
En el mother tiene dos slots de memoria RAM, el cual tiene uno de ellos ocupado con una memoria que tiene una etiqueta que dice lo siguiente:
NOVATECH MEMORY MODULE
DDR 256 MB PC2700 184-pin unbuff Cl2,6 2,6v
Aparte atrás del CPU tiene una etiqueta que dice lo siguiente:
COMMODORE 36449/19671
Modelo: KE-4606
P4 2,66 Ghz / HD 80 GB / 256 MB / CD-RW / Plxart / M. Blostar (P4M800-M7A) / Gab. CX-2856
No sé si vos me podes decir con eso que memoria lleva o como debo hacer para buscar cual lleva. Gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 1:05 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Sí, esa es la marca y modelo, es un mother Biostar P4M800-M7A. Soporta hasta 2GB (1GB en cada slot) de RAM DDR 400MHz (o PC3200, es otra forma de indicar la velocidad).

O sea que tenés que pedir: Memoria de 1GB DDR1 400, o memoria de 1GB DDR1 PC3200.

DDR y DDR1 es lo mismo, es la primera generación de memorias DDR, pero algunos vendedores le pedís memorias DDR y te preguntan "¿qué DDR, 1, 2 o 3?", así que directamente pedile DDR1.

Y le podés poner de 333MHz (PC2700) o de 400MHz (PC3200), pero seguramente la que consigas va a ser de 400, las más lentas ya casi no hay.

Si le colocás una sola, te conviene sacar la que tenés y dejar la de 1GB sola, porque el chipset del mother te va a bajar la velocidad a la de la memoria más lenta, así que si bien vas a tener 1,256GB, van a trabajar a 333MHz. En cambio, la de 1GB sola va a trabajar a 400MHz.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm
Mensajes: 419
Ciudad: Villa Carlos Paz-Argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 419 / 466
419 / 466
Ok, la voy a pedir como vos decís, la instalo y comento que sucede. Gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm
Mensajes: 419
Ciudad: Villa Carlos Paz-Argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 419 / 466
419 / 466
Te cuento que averigué de la memoria en Córdoba capital (la cual la traen la semana que viene) y sale $240 la DDR 1GB 400MHz y en Carlos Paz donde vivo yo $360.
¿No me conviene cambiar toda la parte interna del CPU? ¿Qué puede estar saliendo?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 3:00 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Y, te conviene comprar unas cuantas a $240, y venderlas vos a $360, por un viaje de 20Km le hacés una linda diferencia.... whv.gif whv.gif

Obvio que mientras más quieras gastar, es mejor... Agregarle memoria es como hacerle un cambio de aros a tu auto, va a andar un poco mejor pero va a seguir siendo el mismo auto viejo.

Un CPU completo nuevo más o menos arranca de unos $1200 para arriba. Después tenés los "combos" de actualización, que incluyen mother, micro y memoria (creo que 2GB) desde unos $600 - 700, pero si tu disco y tu lectora o grabadora son IDE no te van a servir, porque los mothers nuevos vienen para discos S-ATA, y si tu fuente es chica y tiene conector de 20 pines en vez de 24, tampoco te va a servir, entonces terminás comprando todo nuevo y gastando lo mismo o más que si lo comprás armado. Fijate, averiguá que te ofrecen, pero en Córdoba... :mrgreen:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm
Mensajes: 419
Ciudad: Villa Carlos Paz-Argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 419 / 466
419 / 466
Ok, averiguo y comento. Saludos. Gracias


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm
Mensajes: 419
Ciudad: Villa Carlos Paz-Argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 419 / 466
419 / 466
Hola Flacus, te comento que cambié la memoria y la computadora mejoró.
Te hago la última consulta antes de cerrar el post:
En la parte interna del CPU tiene tres ventiladores. El que está sobre el mother (debe pertenecer al microprocesador) lo giro con la mano y está liviano, en cambio los otros dos ventiladores (uno en la parte trasera y otro en la frontal) están duros, los puedo girar con la mano pero no giran liviano como el otro. ¿Estos ventiladores son así o hay que limpiarlos?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super

Registrado: Mar Ene 26, 2010 1:53 am
Mensajes: 650
Ciudad: -------
Level: 23
HP: 12 / 1225
12 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 650 / 698
650 / 698
No son así, tienen que estar bien livianos. Si están duros, cambialos. Al que está sobre el micro, sacalo y limpiá el disipador que no tenga tierra, eso también te va poner lenta o a trabar la PC.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm
Mensajes: 419
Ciudad: Villa Carlos Paz-Argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 419 / 466
419 / 466
Gracias por la información. Ya los voy a cambiar y al que está sobre el micro lo voy a limpiar.
Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen