Fecha actual Jue May 02, 2024 4:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Foro cerrado Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 1:23 am 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm
Mensajes: 419
Ciudad: Villa Carlos Paz-Argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 419 / 466
419 / 466
Hola, les cuento que tengo esta PC la cual posee Windows XP.
El problema que al prenderla y al arrancar Windows me pone un recuadro que dice lo siguiente:
Windows no puede encontrar Crss.exe. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo.
Busqué el archivo entrando a Mi PC, pero con ese nombre no encuentra nada.
Quería saber como puedo solucionar este inconveniente para que cada vez que la prenda no me muestre esa ventana y funcione correctamente.
No tengo conocimientos sobre reparación de PC.
Cualquier dato o ayuda que me puedan pasar la espero, gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 1:44 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Hola, el csrss.exe es un proceso de Windows, pero el crss.exe es un virus que utiliza un nombre similar para disimularse. Tu antivirus probablemente haya borrado el archivo, pero quedan los enlaces en el Registro de Windows que invocan al archivo, por eso el error.

Mi recomendación es que te bajes de internet el SpyBot search & destroy, el Malwarwbytes anti malware y el Ccleaner, los instales, los actualices y los ejecutes en ese orden. Después, hacele un escaneo con tu antivirus actualizado.

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado