Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:58 am
Mensajes: 220
Ciudad: quilino-cordoba
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 220 / 224
220 / 224
Amigos me llego un televisor Hitachi CDH-29BDS2 el cual enciende la luz azul de stand-by y al darle power se enmudece en forma total, le hice las todas las pruebas que leí en mensajes con problemas semejantes y sin duda el sospechoso es el fly-back BSC24-39206 pero no lo consigo en Córdoba, lo busqué en Manufactura Davos y no lo tienen estoy esperando respuesta de Radio Victoria, ¿Habrá algún reemplazo para este fly-back?, aunque sea uno que funcione con alguna reforma, a algún colega que me pase su experiencia le estaré agradecido, quedo a la espera... gracias.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:58 am
Mensajes: 220
Ciudad: quilino-cordoba
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 220 / 224
220 / 224
mensaje para el Señor Moderador:

no no no.gif ESTOY HARTO DE QUE ME EDITEN LOS TÍTULOS DE MIS MENSAJES!!!! no no no.gif

En este caso lo importante y por eso lo puse en asunto es el fly-back no el modelo del televisor ya que el mismo fly-back lo usan otros modelos u otras marcas... pero para Usted no es así. Gracias.. ompaciente.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 8:12 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 03, 2010 6:01 pm
Mensajes: 5601
Ciudad: Fuentes - Arequito, Santa Fe
Level: 53
HP: 1256 / 11426
1256 / 11426
MP: 5455 / 5455
5455 / 5455
EXP: 5601 / 5705
5601 / 5705
Estimado Usuario Ligus, el tema de su topic fue editado porque estaba fuera de Reglamento, no por caprichos.

Usted bien sabe que el título debe seguir un orden casi estricto que es el siguiente: Marca, Modelo Y Falla, colocando la primer letra del modelo en mayúscula y el resto de la palabra en minúsculas, el modelo completamente en mayúsculas y la descripción de la falla deberá ser lo más entendible posible y en minúsculas.

Por una cuestión de respeto a los usuarios, se decidió moderar los topic's en forma silenciosa, sin llamar la atención de usted como usuario, pero el título estaba muy por fuera del Reglamento y debía ser editado con prontitud para que usted pueda recibir ayuda, y dicha ayuda debe ser exacta para que usted la pueda aprovechar, repito que ésto no es por caprichos, simplemente se trata de seguir un orden para que de esa manera nos ayudemos entre todos.

Notará usted que la matrícula del fly-back fue resaltada y colocada en color azul, lo más visible posible, NO se eliminó ningún dato relevante de la falla y todo está en su correcto orden.

Recuerde que estamos para ayudarlo y no para modificar las cosas a gusto nuestro, por favor sepa respetar el orden del foro de la misma manera que se lo respeta a usted y cada uno de los usuarios de Tecnicosaurios.

Por favor, lo invito a leer el Reglamento General de Tecnicosaurios

Y el Reglamento del Foro TV

En donde podrá notar que todo sigue un orden y que dicho orden debe ser respetado para el bien de la comunidad y de los usuarios de la misma.

Gracias por comprender, Sebastián.

_________________
STI Electronica


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 9:09 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 3:56 pm
Mensajes: 16703
Ubicación: "Mirando" TV
Ciudad: Santa Fe, Capital
Pais: Argentina
Level: 76
HP: 10694 / 36878
10694 / 36878
MP: 17608 / 17608
17608 / 17608
EXP: 16703 / 17211
16703 / 17211
Hola, Volví a editar el titulo, para que quede claro que el usuario desea un reemplazo para un determinado fly-back.
Si quedaba el titulo anterior: Hitachi CDH-29BDS2 reemplazo fly-back, podría interpretarse que usted no sabe reemplazar un fly-back (extraer y colocar otro y conectar los cables de foco y G2 y demás acciones), o que usted se ofrece a reemplazar fly-backs en ese modelo de Hitachi al que no sepa como hacerlo.
Ahora queda más claro que usted desea un reemplazo para el fly-back del tv, en este caso el BSC24-39206.

El titulo queda bien con la marca, modelo, primero porque así lo dice el reglamento y facilita la búsqueda de información similar en el futuro.
Y segundo porque usted mismo lo necesita. Cuando menciona:

ligus escribió:
"... sin duda el sospechoso es el fly-back BSC24-39206 pero no lo consigo en Córdoba, lo busqué en Manufactura Davos y no lo tienen estoy esperando respuesta de Radio Victoria, ¿Habrá algún reemplazo para este fly-back?, aunque sea uno que funcione con alguna reforma, a algún colega que me pase su experiencia le estaré agradecido..."


Si no sabemos que tv es, ni marca, ni que modelo, como podemos saber los datos de tensiones del primario y de cada salida para hacer una adaptación o recomendar una adaptación. En esos casos cuando más datos se tengan mejor. De hecho el nombre del chasis no estaría demás, tampoco.
Como ve había mas de una razón para la edición del titulo.
Lamentamos que lo tome de mala manera, pero no hay nada que podamos hacer para mejorar su humor, nosotros no fabricamos el tv ni importamos fly-backs, solo tratamos de ayudar a otros colegas y para eso necesitamos la mayor cantidad de información veraz posible. Esto no es magia.
Hablando de hartazgo los moderadores y la administración están/mos mas que hartos de tener que editar títulos mal realizados, sin embargo no por eso dejamos de cumplir con el reglamento (ad honoren administradores y moderadores) todos los días, lo mejor que podemos y con la mejor amabilidad que poseemos.

Le deseo pueda solucionar su problema, porque yo soy al igual que usted un reparador, se por lo que esta pasando.
Saludos y la mejor suerte para resolver su problema.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 12:12 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:58 am
Mensajes: 220
Ciudad: quilino-cordoba
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 220 / 224
220 / 224
Ante todo... Estimado Americano06 MIL DISCULPAS por mi mensaje, ayer se me salio la chaveta y encima nunca leí los reglamentos. Los baje los leí y saben que!! mal humor.gif TIENEN TODA LA RAZÓN :oops: le pido perdón por mi mensaje y también disculpas a Dardo70 por desviar su atención en mi mensaje. He comprendido mi error y espero me perdonen. MUCHAS GRACIAS...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 12:30 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 03, 2010 6:01 pm
Mensajes: 5601
Ciudad: Fuentes - Arequito, Santa Fe
Level: 53
HP: 1256 / 11426
1256 / 11426
MP: 5455 / 5455
5455 / 5455
EXP: 5601 / 5705
5601 / 5705
Estimado Usuario Ligus, por supuesto que sus disculpas son aceptadas, festejo su actitud de saber reconocer cuando algo no está bien.

Sepa entender solamente que la parte Administrativa y los Moderadores de Tecnicosaurios, solo tratamos de hacer cumplir el reglamente por cuestiones de que una buena redacción de los mensajes son muchos más entendibles que simples palabras, hasta a veces al azar.

Esto es muy bueno ya que podemos seguir un orden y donde hay orden reina la calma.

Siga de aquí en más con su consulta y recuerde que nos honra contar con su presencia en éste foro y en Tecnicosaurios.

Tenga Usted buen día, saludos.

Sebastián.

_________________
STI Electronica


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:58 am
Mensajes: 220
Ciudad: quilino-cordoba
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 220 / 224
220 / 224
gracias.gif gracias.gif Muchas gracias Americano06 por su comprensión, algunas veces tengo un mal día pero bueno ya paso y a hacer las cosas como se debe... Muchas gracias al Foro por dejarme seguir ...
Le deseo Sebastian tenga un buen día. Gustavo Chavez desde Quilino- Córdoba- Argentina.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: oscar alfredo y 10 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen