Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:41 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 11:41 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:25 pm
Mensajes: 1
Ciudad: chile
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Solo piloto de stand by encendido, al apretar el botón de encendido arranca el fan del amplificador, el sistema funcionaba, me llegó con defecto de bandejas de cd's, con un problema aparente de sincronismo, la unidad de cd la retiré para revisarla y repararla, al volver a conectarla para probarla, el sistema de sonido no encendió o arrancó, al apretar el botón ON tengo las siguientes tensiones desde power supply al board mother: (pin1) off 1,9v - on 1,8volt; (pin 2) off 5,7v - 5,7volt; (pin3) gnd; (pin4) off 0,5v - on 3,3volt; (pin5) off 0,3v - on 11,3volts; (pines 6 y 7) ground; (pines 8 y 9) off 0v - on 15,6volts; y (pin 11 amp_op) off 0 - on 0volt. He revisado todos los elementos asociados a etapa de fuente de poder y etapa switching, ¿alguna idea?. Tengo los -24,5 volts que entrega una pequeña fuente switching, los +9v y los -9volts, tengo voltajes errados en el micro, pienso que tengo problemas en la tarjeta del cd, recibo ideas. Excelente página y espero poder servir alguna vez de ayuda, complicado este equipo, he visto modelos anteriores pero nunca tan delicado como éste. Nota: el sistema funcionaba completamente excepto el cd, hasta que yo manipulé algo mal, no se qué. Llevo 2 días revisando minuciosamente la unidad. Gracias. Jorge P.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 12, 2010 11:08 pm
Mensajes: 199
Ciudad: mendoza-argentina
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 199 / 224
199 / 224
hola, si antes de desarmar andaba lo que tenes que buscar mas que un componente dañado es una "rotura". fijate bien si al armar no se rompio algun contacto de algun flex o se torcio algun pin de conector, etc. saludos y suerte


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 6:35 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 4:10 pm
Mensajes: 12380
Ciudad: Perito Moreno, Santa Cruz
Pais: Argentina
Level: 69
HP: 5580 / 26572
5580 / 26572
MP: 12687 / 12687
12687 / 12687
EXP: 12380 / 12634
12380 / 12634
Probable error en el título, deber ser SA-AK770, si lo es postear abajo corrigiendo, saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 3:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 28, 2009 6:09 pm
Mensajes: 24
Ciudad: Chile
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 24 / 27
24 / 27
Estimado:

Probablemente tenga desconectado la unidad de cd, la controladora usb o la cassettera. De algun modo estos equipos detectan estos componentes y si alguno falta no enciende. A mi me ocurrió por tener un flex conectado al reves (la cara con los contactos del flex quedò al lado contrario de donde van los contactos en el conector hembra de la placa). Revise bien la posición de los flexs.

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 11:42 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2011 10:58 am
Mensajes: 1
Ciudad: argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
hola colegas cuidado con el equipo sa-ak770 . el desarmar el equipo y desmontar el mecanismo de cd hay que sesenchufar una caja tipo sintonizador debajo del macanismo de cd que le llaman jupitur usb , esa plaqueta tiene dos opciones de anchufe del flex y hay biene el problema normalmente mirando los numeros de contacto que son 20 conectariamos el 1 del jupiter usb al 1 del main circuit ,si no sabemos la posicion . ( ERROR ) van invertidos , que queremos decir , que el contacto 20 del jupiter va al contacto 1 del MAIN CIRCUIT ).
SINTOMA DE EQUIPO .se queda en stan by y trata de encender y nada .
si no conectamos el mecanismo de cd o el jupiter el equipo no enciende, si esta desconectado el fan trasero el equipo, prende y se apaga .
es conveniente para desmontar en mecanismo de cd sacar la chapa trasera y desmontar solo el macanismo dejando colocada la plataforma blanca y el jupiter conectada . para la prueba del mecanismo conectar el fan trasero .

suerte .


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen