Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:20 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 10, 2019 11:49 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Sep 16, 2014 9:03 am
Mensajes: 98
Ciudad: cordoba
Level: 8
HP: 0 / 159
0 / 159
MP: 76 / 76
76 / 76
EXP: 98 / 100
98 / 100
Hola.

Me llego este TV el cual funciona con Android.
Una vez conectado a la red eléctrica enciende el LED de stand-by de forma titilante, luego de unos segundos queda el LED encendido.
Recién ahí se puede encender (¿es normal de este modelo?)
Al poco tiempo de encendido se desconecta de Internet y empieza a fallar el control remoto. 
Tiene instalada la ultima actualización oficial y le restablecí los parámetros de fabrica.
¿Alguien tendrá información técnica sobre este TV?.
Gracias. 


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Sep 10, 2019 3:12 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 3:56 pm
Mensajes: 16703
Ubicación: "Mirando" TV
Ciudad: Santa Fe, Capital
Pais: Argentina
Level: 76
HP: 10694 / 36878
10694 / 36878
MP: 17608 / 17608
17608 / 17608
EXP: 16703 / 17211
16703 / 17211
Es todo un Philips... :mrgreen:
walfabcontr escribió:
"Me llego este TV el cual funciona con Android.
Una vez conectado a la red eléctrica enciende el LED de stand-by de forma titilante, luego de unos segundos queda el LED encendido.
Recién ahí se puede encender (¿es normal de este modelo?)"


Todos los smart y eso incluye a los basados en Android tiene un funcionamiento similar, el LED sirve de "testigo" para informar al usuario que el sistema se esta cargando y configurando. Una vez hecho este proceso, el sistema se libera para funcionar o acceder a la petición del usuario. O sea, tienes una computadora para ver TV...

walfabcontr escribió:
"Al poco tiempo de encendido se desconecta de Internet y empieza a fallar el control remoto.
Tiene instalada la ultima actualización oficial y le restablecí los parámetros de fabrica.
¿Alguien tendrá información técnica sobre este TV?..."


El remoto trabaja con WiFi y la conexión a Internet se puede hacer por WiFi o LAN, si tu TV tiene conexión a Internet por WiFI y la falla es la recepción del TV y en la comunicación con el remoto, eso nos indica que la placa de WiFi (o sector encargado del WiFi) del TV esta fallando.

Si la falla se produce aún con la última actualización (lo mas nuevo y corregido) o restableciendo los parámetros de fábrica (lo inicial y estable), entonces no es el firmware, es el hardware y puede ser, repito, que la placa de WiFi (o sector encargado del WiFi) del TV esta fallando.
Hay poca información disponible, tendrías que ver si algún servicio técnico oficial de Philips quiere compartir información de fábrica.

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Sep 10, 2019 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Sep 16, 2014 9:03 am
Mensajes: 98
Ciudad: cordoba
Level: 8
HP: 0 / 159
0 / 159
MP: 76 / 76
76 / 76
EXP: 98 / 100
98 / 100
¡Hola Dardo70!

¡Antes que nada Gracias por la información que me has brindado!.
Reviso el modulo y sector de WiFi y comento los resultados.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen