Fecha actual Mar May 14, 2024 10:14 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 6:05 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2018 5:35 pm
Mensajes: 5
Ciudad: cumana
Pais: venezuela
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 5 / 10
5 / 10
Feliz tarde compañeros, tengo un TV Cyberlux de 19", modelo CXTLCD-19V88 que al pasar el switch arranca y se coloca en modo antena aire y no baja ni sube el volumen.
Me parece que estuviera bloqueado.
¿Cómo puedo hacer para resetearlo?, ¿o hay que cambiar la memoria?
¿Qué puedo hacer?. Gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2018 12:49 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2018 5:35 pm
Mensajes: 5
Ciudad: cumana
Pais: venezuela
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 5 / 10
5 / 10
:?:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2018 5:02 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 3:56 pm
Mensajes: 16706
Ubicación: "Mirando" TV
Ciudad: Santa Fe, Capital
Pais: Argentina
Level: 76
HP: 10694 / 36878
10694 / 36878
MP: 17608 / 17608
17608 / 17608
EXP: 16706 / 17211
16706 / 17211
Siendo de 19" es probable que sea un TV/Monitor.
En estos modelos se suelen dañar los teclados o el IC encargado del teclado y que se suele alojar en la propia placa del teclado.
Puedes probar desconectar la placa del teclado o la señal del teclado y ver si responde por remoto. Casi siempre el receptor IR y el teclado comparten la misma placa pero puedes identificar los cables y poner un receptor IR externo y ver si sigue bloqueado u obedece otras funciones por remoto.

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 12:22 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2018 5:35 pm
Mensajes: 5
Ciudad: cumana
Pais: venezuela
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 5 / 10
5 / 10
Feliz día le desconecte los cables del teclado y continua igual, arranca solo y cuando entro al menú y cambio a cable no se ven los canales solo cuando le doy a sintonizar va accediendo a los canales uno a uno, pero luego se paraliza y no finaliza la captura y al apagarlo y encenderlo ocurre lo mismo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 4:14 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 3:56 pm
Mensajes: 16706
Ubicación: "Mirando" TV
Ciudad: Santa Fe, Capital
Pais: Argentina
Level: 76
HP: 10694 / 36878
10694 / 36878
MP: 17608 / 17608
17608 / 17608
EXP: 16706 / 17211
16706 / 17211
Entonces te queda la opción que el TV este en modo prueba (modo servicio) o similar, una alteración del firmware, y la peor opción es el micro principal dañado.
Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2018 12:14 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2018 5:35 pm
Mensajes: 5
Ciudad: cumana
Pais: venezuela
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 5 / 10
5 / 10
Feliz día ¿y cómo puedo hacer para salir del modo de servicio?, sin cambiar la memoria, si hay una opción digame para probar.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2018 4:59 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 3:56 pm
Mensajes: 16706
Ubicación: "Mirando" TV
Ciudad: Santa Fe, Capital
Pais: Argentina
Level: 76
HP: 10694 / 36878
10694 / 36878
MP: 17608 / 17608
17608 / 17608
EXP: 16706 / 17211
16706 / 17211
Si estuviera en modo servicio te lo puede indicar alguna letra o sigla en la pantalla.
Muchas veces el usuario u otra persona ingresa al modo servicio de tanto tocar y tocar combinaciones accidentales de teclas en el remoto de usuario.
Debido a que es u TV muy poco conocido por mi zona no sabría decirte como es la secuencia de entrada ni como salir. Pero lo primero a tener en cuenta es que si el remoto mucho no se puede hacer o intentar cuando se esta dentro del modo servicio, si es que ese TV esta en ese modo.

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2018 9:34 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2018 5:35 pm
Mensajes: 5
Ciudad: cumana
Pais: venezuela
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 5 / 10
5 / 10
Feliz noches, ¿cómo puedo saber si esta en modo de servicio y como lo desbloqueo?, si, tengo el control remoto.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié May 02, 2018 12:46 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 3:56 pm
Mensajes: 16706
Ubicación: "Mirando" TV
Ciudad: Santa Fe, Capital
Pais: Argentina
Level: 76
HP: 10694 / 36878
10694 / 36878
MP: 17608 / 17608
17608 / 17608
EXP: 16706 / 17211
16706 / 17211
No sabemos si esta en modo servicio. Es una suposición.
Tal vez solo este bloqueado con un candado de usuario que limita la funciones del aparato. Por ejemplo en modo hotel, que es cuando se fija el nivel de volumen máximo o se deja solo un canal para ver, y hasta se bloquea el teclado de modo que el usuario no pueda efectuar ningún cambio. Si estuviera en ese modo, al presionar cualquier tecla te indicaría con un OSD (similar un candado) u otro mensaje.

Para ingresar al modo servicio de algún aparato se suele usar el remoto de usuario con una combinación o secuencia específica.
O con teclas ocultas al usuario o las funciones comunes del usuario (hay que desarmar el remoto).
En otros casos se usa un remoto que solo tiene el servicio oficial o en fábrica.
Si esta en modo servicio también te indica con un OSD.

Las secuencias de desbloqueo o de ingreso al modo de servicio la tienes que buscar por marca y modelo del aparato y hasta tratar de solicitarla al servicio oficial en algunos casos.

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen