Fecha actual Mar Abr 16, 2024 1:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2012 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Jul 04, 2010 10:31 pm
Mensajes: 173
Ciudad: guayaquil-ecuador
Level: 12
HP: 0 / 319
0 / 319
MP: 152 / 152
152 / 152
EXP: 173 / 194
173 / 194
Saludos amigos.

Tengo una PC con Windows XP, a veces se ponía lenta, pero ahora cuando la prendo no se ve ningún ícono, tampoco se ve el ícono de inicio, es decir que no hay íconos en el escritorio, sólo se ve el fondo de pantalla que es el propio de Windows, que es de color verde con celestito nube, por lo tanto no puedo trabajar en él, sólo puedo ingresar a Windows en modo prueba de fallos. Este disco lo puse en otra PC y le pasé la vacuna Avast 4.8, Nod32 y el Malware, pero no encontró nada. ¿Cómo puedo arreglar este problema, o qué otra vacuna le paso para ver si hay algún virus, o algún reparador de registros?, lo que no quiero es formatear el disco. Espero que me puedan ayudar, gracias por su amable atención.

Galo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2012 6:32 pm 
Desconectado
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2011 2:45 am
Mensajes: 1074
Ubicación: Cancun Quintana Roo Mexico
Ciudad: cancun mexico
Level: 28
HP: 39 / 1963
39 / 1963
MP: 937 / 937
937 / 937
EXP: 1074 / 1087
1074 / 1087
Lo mas probable es que se haya dañado el sistema operativo por lo que tienes que hacer un respaldo de tus archivos si es que asi lo deseas y formatear la PC y asi se debe de solucionar tu problema.

_________________
Para postear de manera correcta el titulo de sus post debe de seguir este formato:

Marca (primera letra en mayuscula) MODELO (todo en mayusculas) falla (lo mas coherente posible para que otros tecnicos o usuarios nos puedan ayudar)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 3:19 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:05 pm
Mensajes: 9
Ciudad: buenos aires
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 9 / 10
9 / 10
Te agarró el virus que te oculta los archivos de Windows, tienes que colgar el disco a otra PC y desproteger las carpetas de Escritorio, Mis Documentos, Archivos de Programa, etc., ahí quizás levante. No hay antivirus que saquen ese virus.
Otra que te queda es entrar en modo a prueba de fallos y restaurar sistema a un estado anterior.
O la última opción es la que te dijo buenfil. Abrazo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 12:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Jul 04, 2010 10:31 pm
Mensajes: 173
Ciudad: guayaquil-ecuador
Level: 12
HP: 0 / 319
0 / 319
MP: 152 / 152
152 / 152
EXP: 173 / 194
173 / 194
Lo que pasa con esta PC, es que solo se ve el fondo del escritorio osea el fondo de pantalla que es el propio de Windows, que es de color verde con celestito nube, por lo tanto no puedo trabajar en él, es dcir que la PC se que da inhibida, solo puedo entrara a modo prueba de fallo. A este disco lo puse en otra PC y le pasé la vacuna Avast 4.8, Nod32 y el Malware, pero no encontró nada. ¿Cómo puedo arreglar este problema, o qué otra vacuna le paso para ver si hay algún virus, o algún reparador de registros?, lo que no quiero es formatear el disco. Espero que me puedan ayudar

Galo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 7:28 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:30 pm
Mensajes: 5566
Ubicación: Cosquín
Ciudad: Córdoba- Argentina
Pais: Argentina
Level: 53
HP: 1142 / 11426
1142 / 11426
MP: 5455 / 5455
5455 / 5455
EXP: 5566 / 5705
5566 / 5705
Si no quieres perder la información de ese disco, entonces conectalo otra vez en otra computadora y hacé una respaldo de todos los archivos en la segunda partición del mismo disco o en la segunda partición del disco de la computadora en la que lo conectaste. Luego vuelves a conectar el disco en la computadora problemática y lo formateas.

Un saludo.

_________________
Federico.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen