Tecnicosaurios.com
https://www.tecnicosaurios.com/foro/

Philips 55PUG7100/77 funcionamiento erróneo
https://www.tecnicosaurios.com/foro/viewtopic.php?f=93&t=55604
Página 1 de 1

Autor:  walfabcontr [ Mar Sep 10, 2019 11:49 am ]
Asunto:  Philips 55PUG7100/77 funcionamiento erróneo

Hola.

Me llego este TV el cual funciona con Android.
Una vez conectado a la red eléctrica enciende el LED de stand-by de forma titilante, luego de unos segundos queda el LED encendido.
Recién ahí se puede encender (¿es normal de este modelo?)
Al poco tiempo de encendido se desconecta de Internet y empieza a fallar el control remoto. 
Tiene instalada la ultima actualización oficial y le restablecí los parámetros de fabrica.
¿Alguien tendrá información técnica sobre este TV?.
Gracias. 

Autor:  Dardo70 [ Mar Sep 10, 2019 3:12 pm ]
Asunto:  Re: Philips 55PUG7100/77 funcionamiento erróneo

Es todo un Philips... :mrgreen:
walfabcontr escribió:
"Me llego este TV el cual funciona con Android.
Una vez conectado a la red eléctrica enciende el LED de stand-by de forma titilante, luego de unos segundos queda el LED encendido.
Recién ahí se puede encender (¿es normal de este modelo?)"


Todos los smart y eso incluye a los basados en Android tiene un funcionamiento similar, el LED sirve de "testigo" para informar al usuario que el sistema se esta cargando y configurando. Una vez hecho este proceso, el sistema se libera para funcionar o acceder a la petición del usuario. O sea, tienes una computadora para ver TV...

walfabcontr escribió:
"Al poco tiempo de encendido se desconecta de Internet y empieza a fallar el control remoto.
Tiene instalada la ultima actualización oficial y le restablecí los parámetros de fabrica.
¿Alguien tendrá información técnica sobre este TV?..."


El remoto trabaja con WiFi y la conexión a Internet se puede hacer por WiFi o LAN, si tu TV tiene conexión a Internet por WiFI y la falla es la recepción del TV y en la comunicación con el remoto, eso nos indica que la placa de WiFi (o sector encargado del WiFi) del TV esta fallando.

Si la falla se produce aún con la última actualización (lo mas nuevo y corregido) o restableciendo los parámetros de fábrica (lo inicial y estable), entonces no es el firmware, es el hardware y puede ser, repito, que la placa de WiFi (o sector encargado del WiFi) del TV esta fallando.
Hay poca información disponible, tendrías que ver si algún servicio técnico oficial de Philips quiere compartir información de fábrica.

Saludos.

Autor:  walfabcontr [ Mar Sep 10, 2019 4:41 pm ]
Asunto:  Re: Philips 55PUG7100/77 funcionamiento erróneo

¡Hola Dardo70!

¡Antes que nada Gracias por la información que me has brindado!.
Reviso el modulo y sector de WiFi y comento los resultados.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/