Fecha actual Mié Jun 19, 2019 8:43 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 17, 2019 7:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ciudad: almagro c.a.b.a
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 24 / 27
24 / 27
Hola gente, me llego este TV Philips 42PFL3604 el cual no enciende normalmente por momentos luego por ahí no enciende y queda iluminado fijo el LED rojo.
Quería pedirles la forma de trabajo de esta fuente, estuve leyendo otros post y hablan de los 3,3V del stand-by y esta tensión yo la tengo, pero me gustaría que me orienten de como seguir el tema, gracias gracias.gif

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab May 18, 2019 9:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ciudad: almagro c.a.b.a
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 24 / 27
24 / 27
Hola amigos les comento que lo que les mencione antes era siempre operando con las teclas del TV hoy se me ocurrió darle encendido con el control remoto y se desbloqueo arranco normalmente lo apague y probé con las teclas del TV y responde perfecto, volvió a responder normalmente, ¿alguien sabe a que se puede deber esto?

NotaPublicado: Dom May 19, 2019 7:38 pm 
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios

Ciudad: Santa Fe, Argentina
Level: 74
HP: 13461 / 33654
13461 / 33654
MP: 15925 / 16068
15925 / 16068
EXP: 15783 / 15788
15783 / 15788
En muchos diseños de Philips no se usa una llave de corte, es decir que el TV siempre queda "energizado". Entonces el botón de power, es solo un pulsador que habilita o no el resto de las fuentes. En stand-by el LED rojo esta encendido, en modo on se apaga y se enciende el LED blanco (no se si es así en tu TV). Pero lo "mas extraño y original del diseño de Philips" es que el botón (pulsador) de power al ser presionado apaga la fuente de potencia y pone en modo burst (ráfaga) a la de stand-by y solo queda una fuente mínima que alimenta lo básico para salir del modo burst, entonces al no haber energía se apaga hasta el LED de stand-by (el rojo) y creemos que como se apago el LED esta encendido el TV, cuando en realidad esta "mas apagado que nunca" y entonces no responderá ni al remoto ni al teclado.
Ahora, cuando esta en stand-by (y la fuente de stand-by trabajando a modo pleno), y el LED rojo iluminado, para encender el TV desde el teclado debes usar las teclas de canal.

De todos modos revisa soldaduras en sectores de fuente de stand-by y reemplaza filtros en la fuente de 3,3V.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas