Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2018 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 20, 2009 11:28 pm
Mensajes: 345
Ciudad: San José, Costa Rica
Level: 17
HP: 0 / 630
0 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 345 / 372
345 / 372
Buenas tardes Colegas.
Tengo esta pantalla que llegó al taller sin encender: haciendo una revisión de la fuente encontré el zener ZDA801 de 30V con pérdidas, lo cambié y comenzó a hacer intentos de arranque, se escuchaba el relé pero no encendía, seguí haciendo pruebas y al desconectar la alimentación de la Ysus y la Xsus encendió y tiene audio y los controles obedecen a los cambios de canal y sonido.
Hasta ahí todo bien, he conectado de nuevo la alimentación de Y y X y desconecté solo la sección que alimenta los buffer E y F e igualmente sigo teniendo audio...
Ahora bien, si conecto esa línea de alimentación y desconecto el cable de datos de la Logic Board sigo teniendo audio.
Bien, el voltaje que me esta faltando (que en ninguno de los casos aparece) es el de VA; he buscado datos sobre esta fuente y no aparece nada, los manuales que he bajado no traen el diagrama de la fuente de poder, que es la BN96-01923A o tambien DY-450A.
Mi solicitud es que si alguien tiene el diagrama de esta fuente y me lo puede brindar se lo agradezco, también si me pueden dar una ayuda indicándome como hacer trabajar esta fuente fuera del chasis ya que he puenteado el stand-by y el PS on y no he logrado arrancarla. No descarto la posibilidad de que la Logic board este dañada y me este bloqueando el voltaje de VA pero también podría tener el panel en corto. pero antes de buscar comprar la tarjeta Logic Board quiero estar seguro que no sea la fuente la del problema, o algún otro tipo de avería, por eso solicito ayuda. Gracias y espero haber explicado bien el problema.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: cristianb, Google [Bot] y 8 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen