Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:28 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2017 12:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 10, 2011 5:34 pm
Mensajes: 23
Ciudad: Lincoln Argentina
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 23 / 27
23 / 27
Hola colegas necesito información de este TV LED Philips 39PFG4109/77, el síntoma es cuando enciende al segundo se apaga.
Fui directo a la placa de fuente dónde se encuentra además el inverter para energizar a las tiras de LEDs, no tengo poco nada de haber hecho algo en esta sección en los TV LEDs por la tensión generada por el inverter es baja respecto a otros que vi en informes o leído en este caso no supera los 28V cuando se estabiliza queda aproximado en 22V.
Varía según la imagen, el tema es que para que quede encendido tuve que adicionar un consumo y cerrar por las mismas resistencias de source del MOSFET original (con otro MOSFET y de carga 2 lámparas de 12V).
Mi duda es ¿tendré que desarmar la pantalla o la falla esta en el integrado que sensa la corriente de retorno de los LEDs?, aquí mido continua en Source pero se que son trenes de pulso, queda funcionando con el circuito adicional (consume 850mA.) y todos los LEDs consume 1480mA. Por la forma que esta diseñado me parece que las tiras están en paralelo, si es así debe haber alguna que no están en conducción si hacemos la cuenta en el sensado esta circulando 2,33A.
Si desconecto la carga adicional se apaga, y cuando funciona en la pantalla no aparece zonas oscuras por eso es mi duda.
Estará bien intercalado las tiras que si se apaga alguna de ellas no se nota, desde ya que ésto está forzado a funcionar, es por tal motivo que se apaga a los 2 segundos.
Si algún técnico tiene el diagrama serí mejor.
El integrado inverter y sensor de corriente además controla el brillo mediante el gate del MOSFETt AO4486 (8-SMD), IC F790385 y tiene otra 1005 no esta bien claro no los pude hallar en google (búsqueda datos) es por eso que algún detalle falta o no son exacto los números.. 


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2017 7:50 pm 
Desconectado
Mod Tecnicosaurios
Mod Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 09, 2010 12:02 pm
Mensajes: 2053
Ciudad: Mar del Plata argentina
Level: 37
HP: 121 / 4047
121 / 4047
MP: 1932 / 1932
1932 / 1932
EXP: 2053 / 2148
2053 / 2148
Hola. El problema lo tienes en las tiras de LED. Lleva 3 tiras de LED de 6 LEDs por tira.¡¡¡Saludos!!!

_________________
Que Dios te de el doble de lo que tú me deseas a mí ...
__________________________________________________________________________

Daniel


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2017 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 10, 2011 5:34 pm
Mensajes: 23
Ciudad: Lincoln Argentina
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 23 / 27
23 / 27
¡¡¡Gracias!!! Daniel por tu aporte estuve haciendo pruebas y si el problema están en las tiras,
Para desarmar es complejo, aún sabiendo de electrónica, entonces me aseguré y realicé unas prueba para engañar al integrado que controla el consumo o la corriente que pasa por los LEDs
Pero lo que logre fue que funcione solo un rato, al compensar la falta de los LEDs quemados los otros se llevaron mucho consumo y afectó mas de lo que tenía es una suposición porque no pude ver mas la imagen.
Cuando tenga las tiras comento de nuevo pero va a llevar tiempo porque no estoy dedicado exclusivo a esto, entonces tengo que dividir los tiempos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen