Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:43 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2017 2:05 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Dom Sep 25, 2016 7:56 pm
Mensajes: 1
Ciudad: fvarela
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
hola tengo este tv que lo encontre en la calle. bueno resulta que lo enchufo y nada... cabe aclarar que estaba todo desarmado.. otra probe su fuente en los  +12v con lamparas de 15w x2 y funciona medi con el voltimetro me marca 12.1v y no tengo ninguna otra horientacion en la incripciones de la serigrafia me da como tiene 8 columnas de 2 pines de las cuales 3 son +12 otras 3 gnd o tierra 1 no tiene conexion y la ultima me indica on off a la cual hize un puentecito con una r de 4.7k y nada creen que me este faltando un voltaje ademas con una bateria de 9v descargada tiene 4v energic un pin que dice que no hay conexion con el negativo  y el positivo con el pin off luego escuche un zumbido como que la fuente estaba conmutando, la retire y la intencidad de los focos bajaron asi que desconecte los focos y puse el main y el back light o la iluminacion.. realizo la misma prueba y nada ahora hize eso pero con la terminal positiva +4 de la bateria hize un puente con la misma en off a on por un instante sin querer y arranco el back light pero no se visualiza nada el main en el disipador principal calienta apenas como de normal uso ustedes que piensan que sera? me estra faltando un voltaje en esas patas de la salida de la fuente ?

Texto editado, por favor usar un corrector ortográfico antes de enviar el texto.


Hola tengo este TV que lo encontré en la calle. Bueno resulta que lo enchufo y no funciona.
Cabe aclarar que estaba todo desarmado, probé su fuente en los  +12V con lámparas de 15W y funciona, medí con el voltímetro me marca 12,1V y no tengo ninguna otra orientación.
En la inscripciones de la serigrafia me da como tiene 8 columnas de 2 pines de las cuales 3 son +12, otras 3 GND o tierra, y 1 no tiene conexión y la ultima me indica on off a la cual hice un puente con una resistencia de 4,7K y no sucedió nada.
¿Creen que me este faltando un voltaje?
Además con una batería de 9V descargada (tiene 4V) energice un pin que dice que no hay conexión con el negativo y el positivo con el pin off luego escuche un zumbido como que la fuente estaba conmutando, la retire y la intensidad de los focos bajaron así que desconecte los focos y puse el main y el back light o la iluminación.
Realizo la misma prueba y no pasa nada.
Ahora hice eso pero con la terminal positiva +4 de la batería hice un puente con la misma en off a on por un instante sin querer y arranco el back light pero no se visualiza nada.
El main en el disipador principal calienta apenas como de normal uso ¿ustedes qué piensan que sera? ¿me estará faltando un voltaje en esas patas de la salida de la fuente?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen