Fecha actual Mar Abr 16, 2024 1:01 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 22, 2017 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:41 am
Mensajes: 62
Ciudad: colon venezuela
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 62 / 65
62 / 65
Buenos días tengo este TV LED LG 42LV3500-SG el cual enciende normalmente y trabaja normal, lo apago y enciendo de nuevo y trabaja normal pero al apagarlo si le quito el cable de alimentación y lo vuelvo a conectar ya no enciende.
Medí la fuente de alimentación y todo esta normal, todas sus fuentes están bien, pero al presentar la falla o sea cuando quito el cable de alimentación y lo vuelvo a conectar veo que el LED rojo esta encendido normal pero mido la señal de PWR_ON sin haberle dado la orden de encendido y esta en 3,5V y debería estar en 0V hasta que le de la orden de encendido.

Cuando presenta la falla es decir luego de trabajar bien y se le desconecta el cable de alimentación y se le vuelve a conectar el led rojo esta encendido y presenta las siguientes medidas:

NC 0,6V
ERROR 0V
12V
ADIM 0V
12V
INV_ON 0V
GND
NC
GND
GND
3,5V
3,5V
3,5V
3,5V
GND
GND
GND
GND
24V
24V
PW_ON 3,4V
24V
Cuando trabaja normal que enciende y hace todas sus funciones al apagarlo sin quitarle el cable de alimentación presenta sus voltajes normales y el PWR_ON ESTA EN O voltios y al darle la orden de encendido sube a 3,5V.

Una cosa que estuve viendo es que al tener la falla lo desconecto y le caliento un poco con un secador de pelo la zona marcada en la imagen en rojo y el me enciende al volver a conectar el cable de alimentación es decir ya no me presenta la falla, pero al rato de trabajar lo vuelvo a desconectar y a conectar y la falla vuelve, también a veces al presentar la falla lo desconecto mido con el tester en diodo el pin del stand-by y al volver a conectar enciende, le he resoldado varias veces la tarjeta main pero nada que se arregla y quisiera que me ayudaran en esta falla ya que ustedes tienen mas experiencia en esto, les agradezco de antemano su ayuda.

He notado también que al trabajar normal al desconectarlo el LED rojo se queda encendido por como por mas de 30 segundos hasta que se apaga y si entre esos 30 segundos le toco el botón táctil de encendido se apaga el led. No se si será problema de la fuente que se queda cargada y no me hace el reset al volver a conectar o no se si es la main que me envía de una al enchufar la señal de PWR_ON sin haberle dado al botón de encendido.


No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie May 26, 2017 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Sab Jun 26, 2010 6:40 pm
Mensajes: 202
Ciudad: Mina Clavero
Pais: Argentina
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 202 / 224
202 / 224
Hola, ahí donde estás calentando estas cerca del micro principal de la Main Board, me pasó con una main de un Ken Brown, calentaba el micro y el LED cambiaba de estado y me permitía encender, si se enfriaba... encendía en azul directo y el TV no encendía.
Al final tuve que cambiar la Main Board.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen