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NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 9:59 pm 
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Hola estuve leyendo el mismo caso en soluciones Samsung, posteado por rully1, y me interesaría tener el dato de como lo soluciono, ya que me llego un TV LED igual, con la misma falla.
Agradezco de antemano la colaboración que me puedan brindar.


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NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 10:58 pm 
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Hola, mirá, hace unos meses me llegó un caso igual del mismo modelo y no pude hacer mucho. Medí fuente todo el tiempo y me daba todo bien. Entré al modo de servicio y demoraba mucho más tiempo en apagarse, llegaba a durar entre 10 y 15 minutos sin apagarse. El TV tenía 13.400 horas de uso, aproximadamente, según decía ahí.

Lo que hicimos con el dueño del aparato, fue llevarlo a un colega de la ciudad y, luego de éste haberlo revisado, decidió que lo mejor era reemplazar la placa main por una nueva. Hasta el día de hoy están esperando que llegue.


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NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 11:02 pm 
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Si es un Samsung Smart está con la falla clásica (hay centenares de consultas en la web por ese síntoma) y que por ahora la única solución conocida es cambio de mother.
La mayoría de los técnicos coinciden en que se corrompen los datos de la memoria flash, pero no hay mayores datos de como re-grabarla.
Yo vi varios casos y no resolví ninguno porque el costo de la placa es muy oneroso y el cliente se espanta.


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NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 10:24 am 
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Hola, hay muchos casos en la web de Samsung Smart que reinician solos, se habla mucho, como dice radar de falla en la memoria.
Pero yo tuve dos casos en que el problema era la tarjeta de WiFi, que está separada de la mainboard.
Si el cliente menciona que el Internet por WiFi no funciona, o no funciona bien, éste podría ser el problema.

En mi caso solo tuve que desconectar dicha tarjeta, el Internet se puede seguir usando por LAN, mientras llega la tarjeta nueva de WiFi, y el TV ya no reinicia.

Saludos.


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NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 10:28 am 
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Aquí
Un poco de información.


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NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 11:58 am 
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A esa no la sabía. Igualmente, como se hace en una computadora, desconectando periféricos para eliminar el posible causante de la falla, desconecté la placa WLAN, pero la falla persistía.

Está bueno el dato que brindan en esa página, pero darle al usuario el código de ingreso al modo de servicio de un TV es un peligro.
Sin querer el usuario puede cambiar algún parámetro y dejar inútil el equipo.


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NotaPublicado: Dom Nov 15, 2015 11:47 am 
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Gracias a los amigos fedeaudio, radar, y francisco, por sus aportes, creo que ya lo voy a devolver, ya que la posibilidad de entrar al modo de servicio es nula.
Al enchufarlo comienza el ciclo (presentación con logo Samsung, se oscurece, y muestra que esta en HDMI/DVI, y vuelve a repetir) y no hay manera de apagarlo, y el modulo WI-FI, es como un pendrive que se conecta por USB, y ya lo retire sin ningún resultado.


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NotaPublicado: Mié Dic 02, 2015 10:05 am 
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Hola de nuevo, quería corregir un dato importante, el modelo del TV es Samsung U32D5500RG, no 550, como puse por error en el titulo.
Una rareza que quiero comentar es, que cuando ya lo estaba cerrando para devolverlo, se me ocurrió echarle congelarte a la memoria, lo hice desde aproximadamente 5 centímetros, y durante 2 o 3 segundos con TV desenchufado, luego lo enchufe inmediatamente, y comenzó a funcionar.
Lo tuve funcionando como TV durante 1 semana, y comenzó a reiniciarse nuevamente, repetí lo practicado anteriormente, y volvió a funcionar pero cuando quería entrar a las funciones de Internet, volvía al ciclo de re-inicios.
Así es que le dí otra enfriada, y lo entregue sin cargo, funcionando por algún rato mas solo como TV.


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NotaPublicado: Mié Dic 02, 2015 2:03 pm 
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¿Actualizaste el firmware una vez que el TV encendió?


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NotaPublicado: Jue Dic 03, 2015 9:36 am 
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Hola Pabloso, si, lo hice y me cambio la versión, que antes terminaba en 12 y ahora la nueva termina en 17, pero seguía reiniciándose cuando quería usar Internet.


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