Fecha actual Sab May 11, 2024 10:55 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2014 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:25 pm
Mensajes: 29
Ciudad: España
Level: 4
HP: 0 / 61
0 / 61
MP: 29 / 29
29 / 29
EXP: 29 / 38
29 / 38
Hola compañero tengo este TV con el fallo que cuando lo conectamos a la red, titila el LED de stand-by cuatro veces pero no enciende. He buscado información por Internet y todo apuntaba que el fallo puede venir del ICM801S matricula F9222L, cambie este componente pero seguía igual. Como esta pieza la pedir por Internet, decidir compra otra pieza igual pero en un casa de repuesto de electrónica aquí en mi ciudad, y seguía igual sin resultado.

Como con esto no se solucionaba decidir revisar las resistencia y diodo haber si encontraba algún fallo, pero tampoco veía nada (quiero a clara que antes de hacer todo esto miro si hay condensadores hinchado peo no hay ninguno).

Seguir investigando y encontré algún foro que decía que cambiara el CM802, lo he cambiado y sin resultado.

Luego seguir investigando y resulta que tengo lo 5 VDC stand-by, y en el condensador principal 335 VDC (aquí usamos red de 230 VAC) cuando hago un puente con una resistencia de 1K, observo que la tensión de condensador me sube a 375 VDC pero al momento se cae su valor y vuelve a la de principio 335 VDC

Quiero comentar que en el cátodo DS802 en la placa viene serigrafiada que hay tiene que haber 16 VDC y además es el que alimenta VDD de IPS801S matricula VIPER22A, y físicamente obtenemos 11 VDC ¿no sé si esto puede ser el causante de fallo?

Final mente he cambiado todo los condensador electrolítico del secundario de la fuente pero sigo con el fallo

Como podéis ver he estado trabajando en la fuente pero no encuentro la solución. Aparte aclaro que toda esta prueba la he realizado con la fuente fuera de TV. Modelo de la fuente es: BN96-03775A

Gracias y espero vuestra ayuda


No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen