Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:41 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 2:21 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Mar 18, 2014 11:01 pm
Mensajes: 1
Ciudad: caba
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Buenas tardes a todos los integrantes de esta página.
Este es mi primer pregunta:

Tengo este TV de 42" que el cliente le arranco la ficha donde va el cable, cosa sencilla de solucionar, cambio la ficha y listo, pero no, debido a que se trata de un LCD trate de tomar todos los recaudos posibles para poder cambiar la ficha del cable.
Desoldé y lo volví a montar, pero cuando enciendo el TV, en modo TV o cable se ve todo negro, se escucha el ruido de la lluvia pero no se ve en la pantalla.
Pongo la antena y sigue igual, no agarra ni un solo canal ni los sintoniza, pantalla en negro como si estuviera en modo A/V.
Lo volví a desarmar pero sin suerte, también le saque el sintonizador para ver si vuelve la imagen con lluvia pero no lo hace, solo se escucha el ruido de la lluvia.
Desde ya que estoy desorientado, por que la solución era sencilla pero se me complico.
Lo que pude medir, es la entrada del (+B) que va al sintonizador, este voltaje tiene que ser de 5V y es de 1,2V entonces levanto la patita del (+B) para ver si levanta el voltaje, pero sigue igual.
Sacrifique mi TV del comedor que es de 32" pero marca LG, al desarmar me encuentro que es muy similar y varia en algunas cosas, pero el sintonizador era igual.
Me compare las tensiones entre uno y otro y hay muy poca diferencia, la mas significativa es la tensión del (+B) del sintonizador que tiene que ser de 5V y es de 1,2V.
Al quitar el sintonizador los 5V aparecen entonces opte por cambiar los sintonizadores, pero otra vez los 5V del (+B) desaparecen y el TV sigue haciendo lo mismo, probé el sintonizador en el TV de 32" y este funciona bien, con lo cual prácticamente descarto este último.
Lo siguiente hice es probar las tensiones de los 2 TVs sin sus respectivo sintonizadores, y ahí encontré que la patita (RF-S/W-CNTL) que no se bien que es, en el TV de 32" hay una tensión de (3,5V) y en el que tiene la falla solo unos pocos (mv), seguí la pista y este llega hasta el conector de imagen que va a la placa pegada al LCD y encargada a que muestre la imagen, entonces lo desconecte para saber si levanta pero no apareció la tensión.
¿Qué me recomiendan que revise?
Cualquier consulta estoy en línea.
Saludos.


Administración cerró éste tópic por falta de actividad en los últimos 6 meses.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anibal1969 y 9 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen