Fecha actual Mie Sep 17, 2014 12:28 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 1 post ] 
Autor Mensaje
NotaPosteado: Sab Jul 07, 2012 2:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ubicacion: venezuela
Level: 7
HP: 0 / 130
0 / 130
MP: 62 / 62
62 / 62
EXP: 70 / 81
70 / 81
Hola mis estimados amigos y colegas, tengo esta fuente de poder de un tv LCD Sankey CLCD3720, tal cual como el titulo, lleva esta fuente de poder CMP-42K según la web esta fuente es usada en múltiples tv.
Bueno la falla en cuestión es la siguiente; en stand-by el voltaje es normal, el problema se presenta al dar power, las lamparas comienzan a parpadear y suena un terrible tac, tac.
Al montar la fuente esa fue la falla que presento, derritiendo prácticamente el condensador C11 de 150uF/450V note que la resistencia R26 se calienta en demasía.
Debo comentar que las lamparas se estabilizaron luego de un rato, pero como dije el condensador se derritió, tengo únicamente la fuente, el tv se encuentra en otro lado, es decir no se como como encenderla sin las otras tarjetas lo cual dificulta las mediciones, he medido los componentes mas comunes, MOSFET, transistores, diodos, etc, todos miden bien, tenia otra fuente que usa el mismo tv pero con complexión diferente, probé las lamparas y están bien, cualquier información al respecto estaré muy agradecido.

Perfil Enviar mensaje privado  

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas