Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:04 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 1:05 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:15 pm
Mensajes: 4
Ciudad: Costa rica
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 4 / 10
4 / 10
Buenas tengo la tarjeta de control del tv LCD KLV32BX300 con la data de eeprom dañada.

Los síntomas del tv son pantalla en negro, no aparece el logo de Sony ni tampoco la interfaz de usuario, todo el resto de los componentes en el tv funcionan bien pues si produce el sonido cuando debería aparecer el logo de Sony.

El modelo de la tarjeta de control es:

320AP04S4L v1.7

Esta tarjeta se encuentra sobre el panel LCD, si alguien tiene una en mal estado o tiene un tv KLV32BX300, podría sacarle la data de la eeprom para poder seguir con la reparación del tv y así poder descartar, si tengo que comprar la tarjeta de control o la mainboard.

Gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 4:39 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:32 am
Mensajes: 2
Ciudad: ESPAÑA
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
gracias.gif Buenas noches acabo de registrarme, un saludo para todos los que componen el foro y la web.
hace unos días entro en mi humilde taller un tv LCD Sony bravia KDL32BX300 la falla que presenta es: mas de la mitad de la mitad de la pantalla se ve con la imagen titilando e incluso con doble imagen.
Se revisa fuente por posibles rizos ok, alimentación T-Con se resuelda pero sigue igual.

Intentare leer la 24C64 para subir el contenido.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 4:22 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:32 am
Mensajes: 2
Ciudad: ESPAÑA
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Como prometí subo el contenido de la 24C64W del T-Con.
Recuerdo que este tv tiene una falla en la que 3/4 de la pantalla se ven mal y el resto bien. Un saludo.


No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2012 10:12 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Jun 01, 2010 1:49 pm
Mensajes: 1
Ciudad: argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola muy buenas, me entro a reparación ese mismo modelo con problemas en la T-Con.
Hace una linea finita en la a un cuarto de pantalla hacia arriba y a los minutos de funcionar se distorsiona haciendo saltos de imagen desde la linea hacia abajo de la pantalla.
Ya intente resoldar con pistola de calor y no mejora nada.
Todo indica que hay que reemplazar el panel. Saludos.

Texto editado.
*bienvenido Por favor no olvide leer este topic


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 11:23 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:15 pm
Mensajes: 4
Ciudad: Costa rica
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 4 / 10
4 / 10
Gracias al usuario ATT, pude reparar el problema que tenia, cambiando la data de la Tcom, pero ahora tengo el problema que menciona el usuario ATT y microtincho, pero lastimosamente este panel trae el problema ya desde fabrica, el panel funciona bien por un tiempo y luego da esta falla, e intentado resoldar cada componente de la Tcom y el daño no se quita, ahora estoy intentando encontrar los capacitores cerámicos de la Tcom que están dañados para ver si el problema se resuelve, ya que en la Tcom de mi tv Sony en reparación tiene varios que están dañados.

No e cambiado el panel debido a que en donde vivo que es en Costa Rica el panel sale por unos 550mil colones, lo que seria un gran gasto pues el tv Sony KLV-32BX300 cuesta acá menos de 300mil colones, por lo que no vale la pena realizar dicha reparación, así que he decidido centrarme en cambiar los capacitores dañados y luego si encuentro a alguien que se le reventó la pantalla cambiarle los integrados que hagan falta para poder descartar el panel en si.

Si alguno ya ha realizado este proceso me gustaría que lo comentase para no tener que real izarlo, ya que perdería mi tiempo en un tv que no vale la pena repararlo.

Otra cosa, si alguien en Costa Rica tiene un tv KLV-32BX300, con la pantalla reventada y me quiera regalar o vender las piezas de la Tcom para poder seguir realizando las pruebas y así descartar el tv para futuras reparaciones de nuestros colegas técnicos pues le estaría agradecido.

Gracias a todos por sus respuestas.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2012 9:40 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:55 am
Mensajes: 2
Ciudad: España
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
ATT escribió:
"Como prometí subo el contenido de la 24C64W del T-Con. Recuerdo que este tv tiene una falla en la que 3/4 de la pantalla se ven mal y el resto bien. Un saludo."


Muy buenas a todos.

Tengo en el taller un SONY KDL-32BX300, el cual presenta una avería que creo es parecida a la que comentáis. Os dejo un video con la avería:

En el caso de este tv, también son, aproximadamente, las 3/4 partes de la pantalla. Son unas distorsiones que va de arriba abajo, de forma aleatoria.

Para ATT: He leído la 24C64WP del módulo T-CON que va montado en el panel LCD. Al compararla con la que has subido, los archivos son EXACTAMENTE IGUALES.
Por tanto, se puede usar para reparar algún tv que tenga datos corruptos en esa memoria.

Dejo como adjunto la lectura de la eeprom en 3 formatos diferentes: e2p (Ponyprog), Bin, y Hex.
Adjunto:
24C64_TCON_SONY_KDL-32BX300.zip

Saludos.

Topic cerrado por estar mas de 6 meses inactivo.


No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 11:17 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Jue Jul 19, 2012 5:34 pm
Mensajes: 4
Ciudad: colombia
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 4 / 10
4 / 10
Algunos de estos paneles se dejan arreglar, 90% icon_$.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 11:22 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Jue Jul 19, 2012 5:34 pm
Mensajes: 4
Ciudad: colombia
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 4 / 10
4 / 10
En este enlace encontrara la información, espero les sirva, suerte.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen