Fecha actual Mar May 14, 2024 10:45 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Foro cerrado Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 2:00 pm 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Hola, el temas es asi, llego a mis manos un gabinete viejo con la licencia de Win 98Se pegada, la quite con un cutter, y despues viendola bien veo que ademas del serial del 98 abajo trae tambien el serial del Win 95... nunca vi nada similar...
Estube googleando pero no encontre ninguna explicacion a esto. A ver si alguien sabe el porque o por lo menos si alguien vio algo similar. :shock:

Borre parte de los seriales porque aqui no apoyamos la pirateria...

Un abrazo señores Dinos.

David.


No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 7:39 am 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Hace rato que no veia un Stick Original jaja.
Le brindo soporte tecnico a una seccion del estado y me acuerdo patente que todas las licencias de W98 traian el serial de 95, la verdad nunca le di mucha bola, pero calculo si mal no me acuerdo dentro del cd de instalacion traia una carpeta que decia "Old Win" y dentro los instaladores de W95.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 4:21 pm 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Que loco lo que me contas Leonel, realmente nunca le di bola a los stickers de 98 asi que no me acuerdo si traian o no, y por eso me resulto raro jeje. Lo que hago cuando me cae un gabiene viejo le saco el sticker con cutter y tengo algunos de xp y 2000 pero es el primero de 98. Si me acuerdo que en el cd del 98 hay una carpeta OLDWIN95. Un abrazo, gracias por sacarme la duda 8-)

David.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen