Fecha actual Jue May 02, 2024 3:10 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Foro cerrado Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 12:39 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:10 am
Mensajes: 172
Ciudad: Rosario-Argentina
Level: 12
HP: 0 / 319
0 / 319
MP: 152 / 152
152 / 152
EXP: 172 / 194
172 / 194
Hola colegas
Tengo una mother que aveces arranca en el primer intento y otras la tengo que apagar y prender dos o tres veces, pero cuando lo hace, anda perfecta. Tiene un celeron 2.6, cambie fuente, memorias, capacitores del micro, pero sigue igual yen realidad ese no es mi problema porque la voy a seguir usando en el taller.
Tiene un disco de 80G., que es en el cual estoy escribiendo con esa mother y quiero poner este disco en una asrock P4-VM800 con un P4 de 3.6; 1G de ram y la aceleradora de 6200.
este disco lo quiero poner en esta nueva maquina pero no me arranca el XP sp2.
Me pone que windows no arranca porque falta o esta dañado el archivo Bios .info o parecido.
Con W98, si vos cambiabas el disco, arrancaba despues de varios intentos hasta que reconocia la placa.
¿como debo hacer para que me arranque el XP y poder probar este maquinon?
Un abrazo

_________________
"Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestra desgracia sin ser llamados. (Demetrio de Falera)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 1:34 am 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Hola Miguel, mira con XP no se puede pasar un HD de una pc a otra como se hacía con el 98 o el ME, tendrías que formatear e instalar de cero el XP con la otra máquina. Está la opcion de pasar Sysprep con el disco conectado en la PC actual (sin formatearlo ni nada) y luego pasar el disco a la nueva (sysprep borra los drivers del XP y al colocarlo en la otra PC reconocerá los drivers nuevamente).

Si te das maña no es complicado, en esta dirección hay un buen manual de Sysprep. Un abrazo y pregunta cualquier duda.

http://blog.eduardopagan.com/wp-content ... ysprep.doc


Arriba
  
 
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 3:25 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Como dice David, si cambiás el disco de mother tenés que reinstalar el XP, pero ésto lo podés hacer booteando con el cd de XP y eligiendo la opción de reparar una instalación ya existente. Te instala el XP de nuevo pero sin formatear ni perder nada de lo que tenías en el disco. Si después volvés a poner el disco con el mother anterior, no vas a tener que hacer nada, porque los controladores que necesita ya los tiene de la instalación anterior.

Saludos!

_________________
 

Posteando correctamente nos ayudamos todos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:10 am
Mensajes: 172
Ciudad: Rosario-Argentina
Level: 12
HP: 0 / 319
0 / 319
MP: 152 / 152
152 / 152
EXP: 172 / 194
172 / 194
Hola colegas
Siguiendo el tutorial, no pude hacer el cambio de placa y se me bloqueo el xp y no hubo forma de hacerlo arrancar.
Consegui un disco de Win XP y logre cargarlo de nuevo, pero me borro mis documentos, que era loque mas me interesaba, estoy pensando seriamente en formatear y empezar de cero, de todas maneras lo de ustedes 10 puntos.
Un abrazo

_________________
"Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestra desgracia sin ser llamados. (Demetrio de Falera)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen