Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:39 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 12:51 am 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Oct 28, 2010 10:48 am
Mensajes: 269
Ciudad: las breñas- chaco- argentina
Level: 15
HP: 0 / 488
0 / 488
MP: 233 / 233
233 / 233
EXP: 269 / 292
269 / 292
quiero saber si alguien tiene alguna opinión y si usaron algunas de estas y cual tiene mejor servicio de posventa como accesorios y repuestos o me recomiendan optar por otras hasta 4.000 pesos puedo pagar

Estación Soldado Doble Smd Aire Caliente Atten At-8586

Estación De Soldado Aire Caliente Lapiz Proskit Ss989 Digita

Estacion De Soldado Aire Caliente Para Smd Hy850

Estacion De Soldado 700w Proskit Svs00989 Aire Y Soldador

Estacion Soldado Digital 2en1 Aire Caliente Lapiz 1° Proskit

Estacion Doble Desol./ Soldado Aire Caliente Smd +tipo Lapiz

Estacion De Soldado Aire Caliente Para Smd Y Contacto Hy908


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 2:50 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 07, 2015 12:13 am
Mensajes: 686
Ciudad: Buenos Aires (Argentina)
Level: 23
HP: 24 / 1225
24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 686 / 698
686 / 698
Lamentalbmenete desconozco la intensidad de trabajo que le piensa dar.
Si usted necesita hacer unas 10 soldaduras por minuto durante 8 o 9 horas diarias, cualquiera va a serle útil, incluso indispensable,ademas, podrá amortizarla fácilmente.

Yo me inclinaria por la Hony908 pues, sin haberla usado,le veo estas ventajas:

1- Simplicidad y sencillez, pues no tiene los visores, y por lo general , se los suele calibrar en el umbral de fundición del estaño, a menudo empiricamente. Salvo que sea un caso muy especial donde , el umbral térmico sea realmente crítico, lo que no sería lo habitual.
2- No sé si estan incluidas, pero las fotografias muestrasn las posibilidad de adaptarle un largo número de puntas para SMD, lo que no es un detalle, si su actividad suya, fuera para ese lado.
3- La terminación del equipo, a pesar de ser mas barata y mas sencilla, se nota es bastante mejor que las retantes y muestra mas respeto del fabricante por propio producto , a la vez que por el cliente.

En contra : Nunca vi esa marca antes y desconozco el soporte que pudiera tener localmente, cosa poco comun en compra hechas por medios como los que usted, señaló en su tópico. :(


En lo personal usé estaciones de soldado simples, de 24vca y térmico fijo , pero hace mucho tiempo, cuando localmente no existian y las que se traían, eran bajo pedido directo para las empresas. Eso si, eran simples, pero excelentes.(solo soldaban , no tenian ni vacio, ni nada.)

Un saludo,,, quedo leyendo a ver que aprendo. :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2016 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Nov 17, 2014 10:47 pm
Mensajes: 107
Ciudad: Rio Negro - Argentina
Level: 9
HP: 0 / 193
0 / 193
MP: 92 / 92
92 / 92
EXP: 107 / 120
107 / 120
Estamos en las mismas amigo, buscando alguna recomendación.
Por lo que me han comentado te cuento que las que traen bomba de aire en el interior, como ser la hony no es muy comandada, ya que trae esta especie de manguera por la cual expulsa el aire que sale por la pistola. Esta manguera tenes que cuidarla muchísimo ya que fácilmente se estrangula o se puede pinchar. Otras estaciones traen en la misma pistola como la Atten At-8586 un ventilador el cual expulsa el aire y una resistencia lo calienta; si te fijas de la estación solo sale un cable hacia la pistola el cual no tendrías problemas en que se enrolle o lo que sea. Si tenes alguna recomendaciones que te hallan dado compartirlas a ver también por cual me decido.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2016 1:07 pm 
Desconectado
Mod Tecnicosaurios
Mod Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2011 12:15 pm
Mensajes: 684
Ubicación: El Brete, Cordoba
Ciudad: Cordoba
Level: 23
HP: 12 / 1225
12 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 684 / 698
684 / 698
Hola, yo tengo la Full Energy 908, es igualita a la Hony pero creo que es nacional, y hay gran variedad de repuestos y servicio tecnico, y a mi en lo personal me da muy buenos resultados, espero tus comentarios a ver como te fue con la compra!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2016 3:55 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 28, 2009 6:09 pm
Mensajes: 24
Ciudad: Chile
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 24 / 27
24 / 27
Estimado:

Por experiencia le comento: en las estaciones que no tienen display indicador de temperatura, por lo general, el soldador de aire caliente no lleva sensor de temperatura y el control de temperatura de este actua como un mero control de voltaje de la resistencia de la herramienta. Esto no aplica al soldador tipo lapiz, ya que todos ellos incorporan el sensor de temperatura.
Respecto a los controles - y esto es gusto personal - me es mas facil y rapido hacer los ajustes con un control rotatorio que con teclas.
Y finalmente, por comentarios de un colega - yo no he tenido la oportunidad de comprobarlo - el volumen de la corriente de aire es mas potente y mas constante en las estaciones que llevan la bomba de aire dentro de la unidad que las que usan el ventilador en la herramienta. Esto es importante si se va trabajar con placas grandes o circuitos integrados de gran tamaño. Para telefonia celular o cosas pequeñas, esto no tendria tanta importancia.
Espero le sirva.

Saludos.

Administración cerró éste tópic por falta de actividad en los últimos 6 meses.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue May 03, 2018 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super

Registrado: Jue Sep 20, 2012 7:45 pm
Mensajes: 1000
Ubicación: Argentina
Ciudad: Mar del Plata
Level: 28
HP: 39 / 1963
39 / 1963
MP: 937 / 937
937 / 937
EXP: 1000 / 1087
1000 / 1087
Una acotacion, no necesariamente el lapiz tiene que tener sensor para el control de temperatura del mismo. Puede que estos equipos detallados tengan, pero no es necesario.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen