Tecnicosaurios.com
https://www.tecnicosaurios.com/foro/

Asesoramiento: como conseguir las cajas de trabajo
https://www.tecnicosaurios.com/foro/viewtopic.php?f=74&t=46523
Página 1 de 1

Autor:  luciano_summe [ Lun Ene 04, 2016 1:17 pm ]
Asunto:  Asesoramiento: como conseguir las cajas de trabajo

Buen día gente,tengo una consulta para hacerles,quiero empezar con el tema de de la liberacion,desbloqueo y demás en los celulares,y se que hay que disponer de "esas" cajas de trabajo.Y el tema es que no se como conseguirlas,donde las puedo comprar?Les comento que soy de Parana,Entre Rios y acá estamos a años luz de Bs As,Rosario,Córdoba,etc.....entonces se me hace difícil conseguir las herramientas.Saludos y buen inicio de año.
05) Archivos con Copyright.

Está terminantemente prohibido subir contenido con copyright como programas o documentos cuya licencia no permita su libre distribución a otros.

No solicitar ni publicar cracks, keygens, números de serie, programas de activación o validación, etc.

Tampoco está permitido solicitar, suministrar y/ó facilitar, el uso de material con copyright ó métodos alternativos a los efectos de alterar y/ó confundir el funcionamiento de hardware y software que posea copyright, tales como chipeado de microprocesadores, crackeado de software, incluyendo la modificación y/ó alteración del IMEI en aparatos de telefonía celular multibanda.

Del mismo modo está prohibido facilitar el desbloqueo de memorias antirrobo en autoestéreos y otros componentes electrónicos que estén protegidos desde su origen para evitar la piratería y la comercialización ilegal de dichos componentes

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/