Tecnicosaurios.com
https://www.tecnicosaurios.com/foro/

AMTC DV2025 Sin sincronismo horizontal
https://www.tecnicosaurios.com/foro/viewtopic.php?f=72&t=2452
Página 1 de 1

Autor:  Fedeaudio [ Lun Abr 27, 2009 9:41 pm ]
Asunto:  AMTC DV2025 Sin sincronismo horizontal

Hola, colegas! No creo que conozcan la marca de este bendito equipo! El problema que tiene es que no tiene sincronismo la imagen, ni el PAL ni en NTSC. Que opinan ustedes? Será el deco de audio y vídeo que se daña? O habrá algún componente externo que se dañe y ocasione la falla? Saludos chicos!

Título y texto editados

Consulta aquí

Autor:  husotv [ Lun Abr 27, 2009 11:41 pm ]
Asunto:  Re: AMTC Modelo DV 2025- Sin sincronismo horizontal

Hola Fedeaudio, antes que nada deberías controlar la configuración del DVD, porque hay algunos DVD que al estar mal predispuestos hacen esa falla como que no hay sincronismo y el culpable es una sola tecla del control remoto (Y.Pb.Pr). Otra falla común del DVD es cuando lo usan por SVHS y por error alguien lo cambia a salida por componentes, lo que pone pantalla oscura ó blanca con audio normal pero como no hay OSD no podés configurar el DVD, en estos casos se puede colocar el cable conectado en la entrada de Audio y Video del TV y el otro extremo en la señal "Y" de la salida por componentes, en esa forma se obtiene video en blanco y negro y se puede observar el OSD para poder configurarlo. También suele ocurrir que se configure en "Barrido Progresivo" y entonces automàticamente el DVD queda predispuesto en el modo por componentes y entonces no hay video por las salidas SVHS y A/V. y todo esto se realiza con el control remoto y si el usuario es medio inquieto con el control remoto suceden estas cosas. Espero te sirva. Suerte.

Autor:  Fedeaudio [ Mar Abr 28, 2009 10:45 am ]
Asunto:  Re: AMTC DV2025 Sin sincronismo horizontal

Muchas gracias, Husotv! La configuración del DVD está bien. Lo único que debería probar entonces es la conexion al terminal de ''Y'' para ver si hay sincronismo ahí. Está actualmente conectado por video compuesto, y hay video pero sin sincronismos. Hago la prueba y les comento. Un saludo!

Autor:  Fedeaudio [ Mar Abr 28, 2009 9:40 pm ]
Asunto:  Re: AMTC DV2025 Sin sincronismo horizontal

Muchachos, caso cerrado! El equipo no tiene sincronismo por ninguna de sus salidas. Ni video compuesto ni por componentes. El cliente deberá adquirir un reproductor nuevo. Saludos!!

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/