Fecha actual Sab May 11, 2024 6:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Foro cerrado Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2018 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:31 am
Mensajes: 262
Ciudad: FORMOSA ARGENTINA
Level: 15
HP: 0 / 488
0 / 488
MP: 233 / 233
233 / 233
EXP: 262 / 292
262 / 292
Recibo en el taller este modelo de LG el cual halle dos tiras quemadas de LED y otras muy agotadas, por lo que reemplacé por otras buenas, armé y pruebo el encendido y observo que 6 LEDs encienden más fuerte que otros.
Cuando realicé la prueba sin armar el TV el encendido fue parejo, por lo que no dudé en tapar, por el horario dejé para el día siguiente ver que sucedió, así lo realicé, vuelvo a encender y sale la imagen nítida pero se ven dos rayitas muy finas verticales separadas unos 30 centímetros una de otra, creí que el problema sería el cable LVDS.
Se cambió, pero continua igual, por comentarios colegas me mencionas que la falla proviene de los pixeles del Display ¿podrá ser este la causa? ya no quiero hacer gastar más dinero a mi cliente por lo que busco ayudas de colegas todas las sugerencias, será bien recibidas, quedo
en espera atte, un colega de Clorinda, Formosa ELCENTAURO2008.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 8:48 am 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 3:56 pm
Mensajes: 16706
Ubicación: "Mirando" TV
Ciudad: Santa Fe, Capital
Pais: Argentina
Level: 76
HP: 10694 / 36878
10694 / 36878
MP: 17608 / 17608
17608 / 17608
EXP: 16706 / 17211
16706 / 17211
Puede ser la conexión -ficha- del cable LVSD, retira y limpia el contacto, esto si la placa T-Con esta incorporada a la pantalla LCD misma y solo hay una conexión entre placa main y pantalla.
Si la pantalla y la placa T-Con están separadas y la T-Con se une a la pantalla LCD por medio de cable flex con conector/res, entonces puedes tener problemas ahí, ubica esa ficha/s levanta la traba, retira el cable flex revisa contactos en cable y en ficha, limpia bien y con suavidad y apoya con cuidado el cable y traba la ficha (baja la parte móvil de modo que de asegurarte un buen contacto del "peine" de terminales).
Con suerte esas rayas finas desaparecerán.
Es más común esas rayas finas (verticales u horizontales) en paneles de Samsung.

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom May 20, 2018 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:31 am
Mensajes: 262
Ciudad: FORMOSA ARGENTINA
Level: 15
HP: 0 / 488
0 / 488
MP: 233 / 233
233 / 233
EXP: 262 / 292
262 / 292
Hola amigo Dardo70 lo mismo pensé es falla del LVSD, pués tube otra falla similar con un HYUNDAI 4K fué que estaba cortada uno de sus cable en otros modelos traen CINTA, bién este es un manojo de cablecitos, limpié bien tres veces ambos peines con alcohol isopropilico, no dió resultado compre otro que el vendedor me aseguró estaba funcionando de uno de pantalla rota. Confiado puse todo continua igual, cansado y al no poder vender aunque sea para sacar los gastos que tube tapé y lo tengo guardado. Preguntándo a vendedores de pantalla me respondieron más de cinco todos coinsiden es falla del Display, allí cambió el asunto y quedé tranquilo pues una pantalla recambio sale $5.500 en La Ferrere un amigo que realiza cambios de todos los modelos y marcas, una vez más muchas gracias por su sugerencia,
atte ELCENTAURO2008.-


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen