Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:25 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2017 2:42 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Nov 06, 2017 2:38 pm
Mensajes: 1
Ciudad: Uruguay
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola que tal, mi consulta es por una pc (Core 2 Duo core 2 duo e7500, mobo asrock g41m-vs3, 4 gb de ram, gt 9500 y fuente generica de 500w)
Resulta que al prender la pc pasa el booteo normal y en "iniciando windows" queda cargando y no aparecen los tipicos 4 colores que forman el logo y queda ahi estancado.

Probe al sacarle la Pila y esperar unos minutos, se la coloque encendi el equipo y arranco normalmente y lo probe con un par de juegos sin problemas.

Probe reiniciandola y no vi problema alguno, pero al reiniciarla por 3 vez si paso lo mismo q venia pasando de no cargar el windows. Y asi fui probando en iniciar y reiniciar y algunas veces iniciaba sin problemas y algunas no. Aveces me aparecia para reparar el inicio de windows o iniciar normalmente.

Mi pregunta es... deberia formatear el equipo y reinistalar el sistema de cero, o reparar el arranque (vi un par de videos para solucionarlo con bootrec /fixmbr , bootrec /fixboot.) Nose que me recomiendan porque la verdad que no tengo mucha ganas de formatear ya que tiene muchos datos y fotos (no es mia la pc).

O cambiando la Pila puede que se solucione?.

Esperando una respuesta, desde ya muchas gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Ago 02, 2012 2:24 pm
Mensajes: 221
Ciudad: España
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 221 / 224
221 / 224
Ponle una bateria nueva, no es cara...
También puede estar fallando la memoria RAM. Usa el programa "memtest", déjalo correr hasta que termine. Si hay algún problema te aparecerá en pantalla como "error".
Hay condensadores electrolíticos en la zona de los slots de memoria que pueden haber empezado a fallar. Ya he encontrado varios casos así que dan los síntomas que describes.

Si lo anterior está todo Ok, mírale el SMART al disco duro; si está correcto tal vez halla problemas con el sistema de archivos. Para solucionar eso hay que pasarle un "chkdsk" a la partición de arranque (chkdsk /f). Debes hacer esa reparación desde un CD/USB arrancable (el "hirens boot cd" por ejemplo) o desde otra máquina. Con eso debería de quedar bien.
Si te sigue pidiendo reparar el inicio hazlo con los comandos que mencionas (que son para windows 7).

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen