Fecha actual Jue Abr 18, 2024 9:57 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2017 11:07 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Ago 29, 2017 10:59 am
Mensajes: 9
Ciudad: Concepción del Uruguay- E. R.
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 9 / 10
9 / 10
Buenas, mi pc era esta:
Gigabyte 970-ds3p, AMD fx 8350, Fuente Thermaltake 750w 80 bronze, western digital blue 1tb, hyperx fury 8gb ddr3 1866, sapphire r9 380 nitro 4gb, Lg Full hd.
Después de un año de funcionar correctamente el cooler del micro empezó a hacer mucho ruido así que le compre el Cooler Master Hyper EVO. Desde ahí la pc se empezó a reiniciar cada vez que jugaba a un juego pesado ( The witcher 3, Starcraft 2, Fifa 17)
Primero cambie la placa de video por la gtx 1060 6gb gigabyte, se sigue reiniciando.
Luego cambie el mother por una Asus 970 Pro Gaming/Aura, se sigue reiniciando.
Luego cambie el micro por un AMD fx 8370, se sigue reiniciando.
Le agregue 8 gb más, se sigue reiniciando.
La probé con una Sentey de 850w 80 bronze, se sigue reiniciando.
Le compre un wd green ssd 256, se sigue reiniciando.
Cuando le saqué el Cooler Master y puse el original del micro mejoro muchísimo, el juego llego a andar un día entero hasta que… se sigue reiniciando.
A todo esto ya han pasado más de 7 meses y a la pc ya la vieron 3 casas de computación diferente. Pregunto por acá porque, como se podrán imaginar, ya estoy desesperado.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 5:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Sep 06, 2016 11:42 am
Mensajes: 54
Ciudad: Argentina
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 54 / 65
54 / 65
Hola que tal?
Es medio complicado... Habria que ver en Panel de Control, Herramientas Administrativas, Visor de sucesos si aparece algun error, o si no usar el Blue Screen View para ver si no hay algun pantallazo azul...
Igualmente también revisa la temperatura del micro. Puede ser que este calentando demasiado y se reinicia para protegerse.
Fijate en eso y avisanos.
Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 11:23 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Ago 29, 2017 10:59 am
Mensajes: 9
Ciudad: Concepción del Uruguay- E. R.
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 9 / 10
9 / 10
paulojes escribió:
Hola que tal?
Es medio complicado... Habría que ver en Panel de Control, Herramientas Administrativas, Visor de sucesos si aparece algun error


Estos son los datos que tira el Visor de sucesos:
Imagen

Imagen

Imagen


paulojes escribió:
o si no usar el Blue Screen View para ver si no hay algun pantallazo azul...

Pantallazo azul no hay nunca... en el video que puse abajo podes ver lo que pasa siempre.

paulojes escribió:
Igualmente también revisa la temperatura del micro. Puede ser que este calentando demasiado y se reinicia para protegerse.

Evidentemente problema de temperatura no es, mira el video:
https://www.youtube.com/watch?v=WIjdA_npDpk

Ya se resigno el tercer técnico al que le mande la maquina... muy sutilmente me dijo que la maquina "andaba" y que bla bla bla o sea que  no quería perder mas tiempo con ella :(
La verdad ya no se que hacer!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 7:35 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 03, 2013 3:37 pm
Mensajes: 358
Ubicación: Avellaneda
Ciudad: Buenos Aires Argentina
Level: 17
HP: 0 / 630
0 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 358 / 372
358 / 372
La falla está en una frase que vos mismo comentás al principio del Post:

Después de un año de funcionar correctamente el cooler del micro empezó a hacer mucho ruido así que le compre el Cooler Master Hyper EVO. Desde ahí la pc se empezó a reiniciar cada vez que jugaba a un juego pesado


El cooler original empieza a hacer mucho ruido porque está a más de 3500 vueltas por minuto ya que uno o dos de los núcleos del procesador están llegando a los 100º C mientras que el medidor de temperatura te indica menos porque es la temperatura de la cápsula del procesador. Es evidente que si al cambiar Cooler por otro de mejor calidad y prestigio empeoran los problemas hay dos opciones: o no estas instalando bien el Cooler nuevo o es la clásica falla de AMD desde los Atlhon 64 X2 Socket AM2 y muchos de los FX Socket AM3.
He visto máquinas que hasta jugando en Facebook se apagaban o reiniciaban por ese bug famoso... mi consejo es que saques la placa de video y la dejes con 8GB de Ram más la fuente de 750W y la pongas en venta esa computadora para usos hogareños y de oficina pero no para gamers.
De ahí en adelante pasar a la siguiente generación de AMD o Ryzen pero si llegás con el presupuesto prefiero Intel de sexta generación y te olvidás de esos problemas raros usando el Cooler Stock.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Oct 02, 2017 7:10 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Ago 29, 2017 10:59 am
Mensajes: 9
Ciudad: Concepción del Uruguay- E. R.
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 9 / 10
9 / 10
sync escribió:
La falla está en una frase que...

Hola sync, gracias por tomarte el tiempo de ayudarme :). Te comento que ya me pase a la nueva generación... con mucha bronca rompi el chanchito y me compre una pc nueva entera   :evil:
Ahora la verdad que no se que hacer con esta pc... por que seguramanete la mayoria de los componentes funcionan bien y son de buena calidad.
En fin es muy probable que termine desarmandola y vendiendola por partes... al menos la gpu.
Cuando quise usar la pc en cuestión para comprar la nueva ni siquiera me dejaba abrir el Chrome que ya se re iniciaba... encima de que me dio millones de dolores de cabeza ni siquiera me dejaba comprar una nueva jeje. Y tal vez le pueda sacar unos mangos vendiendo lo demás como vos decís.
Saludos :)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Oct 02, 2017 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 03, 2013 3:37 pm
Mensajes: 358
Ubicación: Avellaneda
Ciudad: Buenos Aires Argentina
Level: 17
HP: 0 / 630
0 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 358 / 372
358 / 372
Sería bueno conseguir un micro socket AM3 gama media o baja para salvar la PC y venderla para un uso normal, oficina y/o hogareño sacándola la placa VGA que esta última la venderías por otro lado... asi no terminás desarmando todo que costaría más vender las partes solas. Lo ideal sería conseguir un micro econónimo usado y probarlo un par de días con tareas normales y ahí la ponés en venta.
Suerte!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Oct 03, 2017 10:56 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Ago 29, 2017 10:59 am
Mensajes: 9
Ciudad: Concepción del Uruguay- E. R.
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 9 / 10
9 / 10
sync escribió:
Sería bueno conseguir un micro socket AM3 ...

A mi lo que me llama la atención es que me paso con dos micros... el fx 8350 que fue con el que anduvo un año y después cuando se empezo a reiniciar compre el 8370 y se siguió reiniciando al toque... :-o
Además del micro tendría que conseguir alguna placa de video ya que la mother no trae.... esta computadora nacio solo para darme problemas!! :cry:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen