Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:44 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2017 5:01 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Ago 14, 2017 4:44 pm
Mensajes: 1
Ciudad: Rosario-Santa Fe-Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola, este es mi primer post en el foro, soy algo nuevo en esto y es el último recurso que utilizo ya que estoy desesperado.
La historia es axial, tengo una computadora con Windows 7 que de un momento para otro dejó de detectar la partición secundaria del disco.
El disco es un hdd de 1 tera y tiene dos particiones, una de 100 GB para el sistema, antivirus, etc. y otra de 900 GB para los datos, juegos, archivos, etc.
El de datos desapareció por completo de la lista en Mi PC. Claro, mi primer paso fue ir al administrador de discos para ver que sucedía y Oh sorpresa, tampoco aparecía ahí.
Hasta bootié un pen de Windows para ver si en la pantalla de selección de partición me aparecía y tampoco.
La partición tiene cerca de 800 GB de datos.
Inicié varias veces en modo seguro y alguuunas veces reconocía la partición, otras no.
No se que hacer, tiene letra asignada pero no aparece en el administrador de discos.
Por favor ayúdenme.
Desde ya muchísimas gracias.
José.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2017 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Sep 06, 2016 11:42 am
Mensajes: 54
Ciudad: Argentina
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 54 / 65
54 / 65
Hola que tal?
Yo verificaría en principio el estado del disco rígido con algún programa que muestre las propiedades S.M.A.R.T. del disco. Podes usar un disco de Hiren's boot y dentro del mini windows XP usar el programa HD Tune.
Por otro lado, desde ese mismo windows vería si es posible ver la partición, o no... Podes usar tambien un programa llamado Partition Wizzar (el mismo windows xp mini del cd lo trae) y ver si aparece o no esa partición.
En el supuesto caso de que puedas verla, hace un backup, borra la partición y volvela a crear... Aunque yo formatearía todo el disco (por supuesto si es que no tiene sectores destruido o algún otro problema que seguro podras ver al revisar el SMART)
Realiza eso y cuentanos como te fue.
Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen