Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 14, 2017 2:34 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:00 pm
Mensajes: 2
Ciudad: Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Hola gente, soy nuevo en el foro, este es mi primer post.

Estoy arreglando una PC que desde un principio me la trajeron para formatear "porque no prendia", pero al prenderla me encontré con que la PC prende lo más bien, pero se reinicia en la loading screen de Windows.

Acá las especificaciones:

Mother Biostar MCP6P M2+ Ver 6.1
Procesador AMD Athlon 64 X2 3800+
RAM Kingston (1x1GB) DDR2
Fuente SFX Genérica 400hz @ 230v
El video que tiene es el integrado de la mother no más

El sistema operativo es Windows 7 Ultimate (x64)

Bueno, la cuestión es que probé iniciar el disco en otra PC y tampoco prendía, pasé el chkdsk que por cierto estuvo toda la noche analizando de tantos archivos corruptos que tenía, pero al fin y al cabo tuve que formatear igual porque el Windows no iniciaba.
Después de formatear el disco anduvo perfecto en la PC2, pero cuando lo conecto a la que me trajeron, el error seguía siendo el mismo, prende hasta la pantalla de carga y se reinicia. Reseteé la BIOS para que se vaya cualquier configuración que podía estar molestando, limpié RAMs, revisé la pasta térmica del CPU. Todo estaba bien, lo único que tiene es que los puertos USB están arruinados, parece que le metieron un destornillador por la manera en la que están rotos, los del panel frontal los desconecté desde los cables, los demás los deshabilité desde la BIOS. El problema sigue, probé conectando otro disco con Windows XP, y me tira pantallazo azul que no deja leer el codigo. También cambié las memorias RAM por si había alguna generando conflicto y nada...
Con el disco que me la trajeron el código del pantallazo que me tira al ejecutarlo desde el modo "Desactivar reinicio automatico en caso de error" es 0x0000007B.
Aclaró que probe iniciarlo en todos los modos: Seguro, seguro con funciones red, seguro con simbolo del sistema, con la ultima configuracion buena conocida. Absolutamente todo y ninguno pasa de la pantalla de carga.
También probe arreglar el arranque desde el cmd en el modo de "Reparar equipo" con los comandos básicos;

Citar:
bootrec /fixboot
bootrec /fixmbr
bootrec /rebuildbcd


Y sigue sin andar.. lo único que se me ocurre es cambiar la mother

Si alguién tuvo un problema parecido o tiene idea que puede llegar a estar pasando le agradecería mucho que me ayude!

Desde ya muchas gracias...  gracias.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Jul 14, 2017 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:40 pm
Mensajes: 171
Ciudad: Mexico
Level: 12
HP: 0 / 319
0 / 319
MP: 152 / 152
152 / 152
EXP: 171 / 194
171 / 194
gscatolaro escribió:
El sistema operativo es Windows 7 Ultimate (x64)

Después de formatear el disco anduvo perfecto en la PC2, pero cuando lo conecto a la que me trajeron, el error seguía siendo el mismo



¿Para que instalas Windows a 64 bits en un PC con 1 gb de RAM? Windows a 64 bits consume mas memoria que lo que normalmente consume Windows a 32 bits. Solo se instala a 64 bits si tiene 4 gb o mas de memoria.

No todos los mothers son compatibles entre si, muchas veces no funciona instalar en un PC y pasar el disco al otro. Instala directamente en ese PC el sistema operativo. Si los USB no funcionan, instala desde CD o DVD; o utiliza el programa gratuito WinToHdd.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Jul 14, 2017 5:24 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:00 pm
Mensajes: 2
Ciudad: Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Citar:
¿Para que instalas Windows a 64 bits en un PC con 1 gb de RAM? Windows a 64 bits consume mas memoria que lo que normalmente consume Windows a 32 bits. Solo se instala a 64 bits si tiene 4 gb o mas de memoria.

No todos los mothers son compatibles entre si, muchas veces no funciona instalar en un PC y pasar el disco al otro. Instala directamente en ese PC el sistema operativo. Si los USB no funcionan, instala desde CD o DVD; o utiliza el programa gratuito WinToHdd.


Se lo instalé porque el cliente me exigió que le instale ese jaja. Yo le dije que no iba que no iba a andar bien y se encaprichó con que antes tenía ese y andaba perfecto.
Por más que sepa que anda mejor el otro, si el cliente me lo pide, no le voy a decir que no y perderlo. Si fuese por mi le instalo windows xp a esa pc


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen