Fecha actual Mar Abr 30, 2024 8:22 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2017 7:04 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:53 pm
Mensajes: 2
Ciudad: argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Bueno hace unas semanas tenia un problema con la placa de video que fallaba todo el tiempo. La lleve a un centro de reparacion y me confirmaron que el mother tenia problemas con los PCI. Y se que es cierto porque siempre me dio problemas, incluso con placas de red wifi.
Pude cambiar el mother pero para mi maldita desgracia, sigo teniendo problemas con el video.
La placa de video en cuestion es una Nvidia GT 740 de 2gb ddr 5. Ademas tengo un i7 4790K (que no me da problemas cuando lo uso para jugar), 16gb de Ram y una fuente de 750W sentey.


A veces falla aparece el cartel de "el driver de video dejo de funcionar pero se recupero" y tambien hace lo que les voy a mostrar en las fotos que les voy a dejar.
No importa si los juegos estan en low medium o ultra, la falla la hace igual y solo si uso la placa de video, el i7 no me da problemas mas alla de tener que jugar todo en super low.
Cual creen que sea el problema. Se supone que la tarjeta de video no es el problema porque la probaron en otra maquina y funciona bien.
Ya no se me ocurre que sea. Probe con todos los drivers, la fuente anda bien, el mother es otro y nuevo, las ram no me dan problemas con el i7. Ya no se que es.
Dejo aca los links de las fotos

http://i64.tinypic.com/vsgn78.jpg
http://i65.tinypic.com/2csjswi.jpg
http://i68.tinypic.com/2duxa8.jpg
http://i64.tinypic.com/r7iz5x.jpg


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2017 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 03, 2013 3:37 pm
Mensajes: 358
Ubicación: Avellaneda
Ciudad: Buenos Aires Argentina
Level: 17
HP: 0 / 630
0 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 358 / 372
358 / 372
Antes que nada dos cosas importantes que yo haría: primero descargar la última versión del BIOS del Motherboard y flashear y segundo chequear la temperatura del chip de video con algun software que hay muchos, por ejemplo GPU-Z. Se supone que la fuente está en buen estado y es de 750W reales... y por último hay que probar esa placa de video en otra máquina con los mismos juegos aunque decis que te la probaron pero habría que ver que tipo de prueba le hicieron.
Con respecto a los Drivers de la placa siempre descargar los últimos de la página oficial de Nvidia en la instalación elegir la personalizada y desmarcar donde dice (GeForce Experience) para que no modifique parámetros de la configuración del juego. Lo único en contra de esto es que no te va a avisar cuando hay una nueva versión de controlador.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Sep 26, 2017 8:58 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:53 pm
Mensajes: 2
Ciudad: argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Hola, antes que nada gracias por tu tiempo en leer y analizar mi problema.
Te comento que el bios esta actualizado. La placa y el resto de los componentes andan a una temperatura normal, justo ahora no me acuerdo los valores pero había checkeado y estaban bien.
Incluso el gpu. Además me saque la duda e instale el MSI Afterburner para controlar la velocidad del ventilador de la placa de video.
Con respecto a los drivers, tengo instalados los últimos. Cuando reinstale windows directamente baje los últimos.
También probé borrando de forma correcta e instalando otras versiones y me sigue dando los mismos problemas.
La fuente tiene menos de un año y nunca me dio problemas.
Otro detalle que no explique antes, con el anterior mother yo probé con otras 3 placas de video y tuve problemas peores.
Cuando compre esta última placa de video y al ver que no funcionaba decidi cambiar el mother.
La verdad ya no se me ocurre que puede ser. Será algún problema con el procesador o con las Ram? Lamentablemente no tengo otros componentes para hacer pruebas


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2017 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 03, 2013 3:37 pm
Mensajes: 358
Ubicación: Avellaneda
Ciudad: Buenos Aires Argentina
Level: 17
HP: 0 / 630
0 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 358 / 372
358 / 372
Para descartar un problema de Ram te recomiendo que pases el MemTest de 64bits que se graba en un cd un un PenDrive Booteable. Creo que si la falla estuviese en el procesador funcionaría mal también cuando sacás la placa y jugás con los gráficos integrados de Intel.
En las imágenes que vi, hay una que nombra un error de Dirext y advierte que la GPU fue desconectada... quedaría probar con otro Sistema Operativo ya sea Windows 7, 8.1 o 10, igual yo sigo pensando en el consumo de la línea de 12V a pesar de que la fuente es de calidad nunca se sabe cuando hay fallas intermitentes y con el consumo al límite. Con los juegos es cuando hay máximo consumo así como también con el renderizado de video para los que editan.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen