Fecha actual Sab Abr 20, 2024 1:44 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 28, 2017 3:58 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Mar 28, 2017 3:53 am
Mensajes: 1
Ciudad: Valentin Alsina GBA.Sur
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola, tengo una laptop Acer 7720 con pantalla de 17" que se rompió, se quedó sin brillo así que la imagen se fue casi totalmente a negro o sea que si le apunto con una luz fuerte como por ejemplo la linterna del celular se ve de fondo que windows anda pero es imposible de usar así.
Probé conectarle un monitor externo por la conexión vga pero el monitor no recibe señal, es un Dell (lo probé en otras laptops y funciona bien) y se queda en "la muestra de colores que se mueven por la pantalla" ni apenas se prende la pc.
Obviamente probé subirte el brillo vía teclas y lo de fn+F5 y fn+F6 y nada, la llevé a un servicio técnico y dijeron que tienen que cambiarle la pantalla o si quería por un menor costo y sin garantías que podían habilitar solo la opción del monitor externo y eso lo hacían vía software.
Mi pregunta es: si ellos lo pueden hacer creo que yo también pero ¿cómo hacen? ¿qué se me está escapando? ¿qué tengo que hacer vía software para poder usar el monitor externo?
Hasta me animo a tocar algo de hardware pero no se qué? (probé lo de calentar el chip de la video en el mother y no funcionó), perdón por la larga explicación, Saludos y desde ya gracias por su ayuda.

*bienvenido

Texto y título editados. Te invitamos a leer el Reglamento.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Abr 14, 2017 2:45 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Sep 06, 2016 11:42 am
Mensajes: 54
Ciudad: Argentina
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 54 / 65
54 / 65
Hola que tal?
Decime que Sistema Operativo tienes instalado para poder guiarte asi configuras la pc para que use el monitor externo.
Igualmente si es desde windows, lo que tienes que hacer es presionar clic secundario sobre el fondo de escritorio, y te vas a configuración de pantalla. Alli te aparecen distintas opciones. Una de ellas es "Varias pantallas". En ese desplegable debes elegir "Duplicar pantallas". Luego aceptas, y tendrias que ver con eso la imagen en el monitor externo. Igual este procedimiento puede variar dependiendo del Sistema Operativo que tengas instalado.
Espero sea util.
Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen