Fecha actual Lun Abr 29, 2024 2:11 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2017 10:26 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Dom Feb 26, 2017 10:21 am
Mensajes: 1
Ciudad: buenos Aires
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Me encontré con un problema, intentando instalar Windows en una maquina ya que detectaba varios errores de red y hasta error de disco duro al cliente. Quise encender la maquina para empezar a descartar problemas y solo arrancaba la fuente. Sin emitir beeps ni ver la Bios. Seguido de esto saque la ram y comenzo a hacer beeps; volvi a colocar la ram y seguia igual q antes sin encender.
Desconecte rigido, CD, DVD, solo deje la fuente para ver si el Bios aparecia, pero nada.
Chequeé la maquina con otra fuente y seguia haciendo lo mismo. Me fui a la pila, y la reemplace por una nueva. Al hacer esto, la pc arrancó con los defaults y con un error Floppy Disks Fail (40), busque para solucionar este problema y solo necesitaba configurar un item en la bios. Mas alla de esto, el problema es que al guardar, ya sea configuracion por default en la Bios o lo haga manual, salgo de la Bios y el sistema es como si se apagara pero con la fuente funcionando. La pantalla se queda sin señal. Trato de reiniciar con reset o apagando y prendiendo pero solo lo que funciona es la fuente.
Apago todo, vuelvo a sacar la pila, espero y la coloco nuevamente, y sucede lo mismo de antes puedo ingresar al Bios SOLO UNA VEZ, luego de guardar esto, reiniciando o apagando y encendiendo nunca mas vuelve a arrancar. Solo queda funcionando fuente y coolers.
Por descarte, supongo que se trata de un problema de mother que hay q reemplazar. (El micro no tiene señales de quemado ni olor)
Mi consulta es si se les ocurre algo que me quede por verificar, y sino, a cambiar el mother y micro.
Pd: Salvo por los beeps de la ram, no emite ningún sonido mas de error.
Alguna idea, opinión?? Gracias !!

Tópic bloqueado por no ajustarse a la normativa del artículo 2) del Reglamento
El formato del título es Marca, Modelo, Síntoma o Solicitud.
Para la reapertura del topic contactarse vía Mensaje Privado con el equipo de Moderación


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen