Fecha actual Mié Abr 17, 2024 11:29 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PC no enciende
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2017 11:04 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Feb 21, 2017 11:01 am
Mensajes: 1
Ciudad: Buenos Aires
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola a todos!
Datos de la PC:
Procesador AMD A4 6300 dual core.
Ram 4 Gb
Motherboard MSI A68HM-E33 V2
Disco rígido WD 1 Tb
Lector CD/DVD
Placa PCI WiFi

Bueno les comento todo lo que sé del problema:
Hace 2 días la PC andaba de lo mas bien pero justo ayer hubo un corte de luz repentino y esa máquina está sin estabilizador.
Cuando regreso la luz, anduvo un tiempo y luego, cuando se la prendió otra vez, se quedó congelada en 'iniciando windows' y vi que la luz roja que aparece cuando está haciendo alguna tarea de carga permanecía prendida todo el tiempo.
El sistema es windows 7 ultimate y se queda en la imagen de la formación de las ventanas antes de entrar a la cuenta de usuario.
Lo mas llamativo es que este problema le pasó antes con otra pc sin embargo todos los componentes de esta pc son nuevos, salvo la lectora de CD/DVD y el gabinete.
Otra cosa es que al intentar bootear con el cd de instalación de windows 7 ultimate luego de cargar y luego de que pasa la pantalla de starting windows... se pone la pantalla negra y luego de un tiempo que la luz roja permanece encendida continuamente sale el mouse pero hasta ahí llega.
La dejé un buen tiempo y se quedaba ahí nada mas. Así que no puedo bootear porque también se queda congelada cargando no se que cosa.
Probé otro disco rígido, al principio funcionó bien, le instale windows 8.1 pero luego cuando le instalé los drivers y reinicié, se quedó congelada en la pantalla que es negra con la ventana azul y con los puntitos girando, obviamente la luz roja de carga seguia prendida constantemente, no parpadeaba para nada o una vez a lo mucho.
Probé sacando la placa pci pero pasa lo mismo. Llega un momento en que carga algo y se congela ahí, con la luz roja prendida constantemente.
Necesito saber qué puede ser que sea lo que está pasando para poder dar una solución a este problema.
Al no dejarme ni bootear ¿Puede ser algún fallo en el mother o el procesador?
También probé sacar la pila unos minutos y volverla a poner.
Cambié las memorias ram y el problema persiste, desconecté la lectora y bootee desde un usb el sistema y lo mismo pasaba.
Por favor, necesito que me den una mano con esto. Desde ya gracias por su tiempo!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Abr 20, 2017 11:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 03, 2015 3:58 pm
Mensajes: 36
Ciudad: Buenos Aires
Pais: Argentina
Level: 4
HP: 0 / 61
0 / 61
MP: 29 / 29
29 / 29
EXP: 36 / 38
36 / 38
Hola! Ya Probaste pasandole una goma de borrar blanca en los contactos de la ram? Testeaste las tensiones de la fuente o probaste otra? Revisaste los capacitores de la mother revisalos a ver si hay alguno explotado o inflado o que haya derramado liquido. Quitale la pila al mother y mantene presionado el boton de encendido por 10 segundos, luego dejalo 5 min sin bateria, luego volve a colocarla y proba. Otra opción es desconectar el disco e inciar el pc con un cd/dvd/usb live de linux y probar como va el funcionamiento de la pc para descartar problemas de disco o sistema.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2017 2:23 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2017 12:49 pm
Mensajes: 2
Ciudad: San Nicolas
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Yo probaría con otra fuente de alimentación.
Además, como menciona tereparolapc, iría con un live cd linux/ubuntu pero con lo indispensable, mother, micro, memoria y disco rígido.
Éxitos!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2017 12:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 26, 2016 3:37 pm
Mensajes: 45
Ciudad: bs as
Level: 5
HP: 0 / 81
0 / 81
MP: 38 / 38
38 / 38
EXP: 45 / 51
45 / 51
tengo un problema similar una pc que estaba guardada desde que dejo de funcionar (le ocurrio todo lo que menciono inoxcjs) conecte por entrada vga (del mother) no dio imagen , sin apagar conecte a la otra entrada vga (placa de video) dio imagen tildo en el logo de windows reinicie prendio dio imagen y se apago cuando llegue a casa el cpu no volvio a dar imagen ... testee disco memos procesador en mi pc y funcionaba todo , supuse que estaba chingada la fuente y rearme toda la pc solo que le puse mi fuente
y nada cuando voy a testear la fuente de la persona en mi pc ni siquiera encendian los coolers ni los led miro la fuente y el cooler de esta tampoco giraba , la habro para descartar 100% la fuente y por dentro estaba nueva practicamente la testee haciendo puente y arranco el cooler de la fuente...cierro la vuelvo a poner en el cpu de la persona y encendia el cooler del micro encendia el hdd se mostraban los leds pero el coler de la fuente no giraba ... creen que se puede haber jodido el mother por algun componente fallado dentro de la fuente ??


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen