Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:16 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 24, 2014 11:40 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Nov 08, 2012 6:25 pm
Mensajes: 77
Ciudad: El salvador C:A
Level: 7
HP: 0 / 130
0 / 130
MP: 62 / 62
62 / 62
EXP: 77 / 81
77 / 81
Me ha llegado esta laptop que no da nada, completamente muerta, la he desarmado para ver el fusible que traen en la entrada de corriente, está bueno, me faltaría los mosfet de las fuentes, pero antes de desmontarlos quisiera hacer una pregunta a los compañeros, si la placa madre o la main board, se le puede poner corriente a ella sola, o sea así desarmada, para medir voltajes, estoy empezando a reparar este tipo de aparatos soy novato en esta área.
Alguna información se las agradecería mucho.
Atte.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom May 25, 2014 12:23 am 
Desconectado
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2011 2:45 am
Mensajes: 1074
Ubicación: Cancun Quintana Roo Mexico
Ciudad: cancun mexico
Level: 28
HP: 39 / 1963
39 / 1963
MP: 937 / 937
937 / 937
EXP: 1074 / 1087
1074 / 1087
Lo mas recomendable es trabajar con el cargador, ya que al aplicarle un voltaje externo necesitarias tener el diagrama e interpretarlo correctamente ya que un error podria causar mas daños.

_________________
Para postear de manera correcta el titulo de sus post debe de seguir este formato:

Marca (primera letra en mayuscula) MODELO (todo en mayusculas) falla (lo mas coherente posible para que otros tecnicos o usuarios nos puedan ayudar)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom May 25, 2014 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Nov 08, 2012 6:25 pm
Mensajes: 77
Ciudad: El salvador C:A
Level: 7
HP: 0 / 130
0 / 130
MP: 62 / 62
62 / 62
EXP: 77 / 81
77 / 81
disculpen compañeros por no haverme esplicado correctamenta, estaba algo preciso .
ya probe con otro cargador bueno y no da nada de nada, esto lo ise con la lapto armada ,mi pregunta era que con la lapto desarmada por completo podria medir voltaje , claro con la fuente o cargador de ella y las precauciones precisas .
si alguien tiene el diagrama de esta lapto me quitaria un peso de encima y gracias de antemano.
att.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2014 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Nov 08, 2012 6:25 pm
Mensajes: 77
Ciudad: El salvador C:A
Level: 7
HP: 0 / 130
0 / 130
MP: 62 / 62
62 / 62
EXP: 77 / 81
77 / 81
compañeros les comento que no pude hallar el diagrama , pero me puse a descargar las hojas de datos de los mosfet que parese que dos no trabajan correctamente y tambien la de los controladores que son SC1486ITS y el SC1485ITS , pero el numero o matricula que traen los mosfet son 4814 y en la hojas de datos aparecen con la matricula SI4818DY ,
Estos mosfet SI4818DY son dos mosfet en uno solo,
si alguien me pudiera orientar como medir estos mosfet o si la medicion es igual al que trae uno solo,este trae un diodo schoky .
de antemano gracias.
att.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen