Fecha actual Vie May 03, 2024 12:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:39 am
Mensajes: 440
Ciudad: catamarca-argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 440 / 466
440 / 466
Hola, Bueno, Quisiera saber si mi placa de video (GeForce XFX de 6200 256Ram DDR2 Puerto AGP 8x) es compatible con mi computadora (ASRock P4i45GV, 2.13 GHz, 760 Memoria Ram, 3 puertos PCI y un puerto AGP). Les cuento tambien que puse la placa de video en mi maquina y cuando inserte el cd en ves de salir el autorun me salia un cartel que decia que no se detectaba ningun producto NVIDIA, entonces ejecutaba el instalador explorando el cd e instalaba los driver de la placa de video, pero por ejemplo me pasaba que no podia reproducir videos y algunos juegos cuando iniciaba se quedaban colgados antes de iniciar con un pantalla negra, cuando sacaba la placa de video ya podia ver videos. Espero que puedan ayudarme, y desde ya muchas gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 2:26 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Hola, debería ser compatible. Yo tenía una placa de esas, pero con un mother Asus (Hasta que se me rompió el mother... mal humor.gif ), y andaba bastante bien, aunque hay mejores. Lo que sí, estoy casi seguro que no le instalé los drivers que venían en el CD, bajé el último de la página de NVidia, creo que se llama Catalyst o algo similar, y es el que recomiendan en los foros para los juegos. Con los videos pasaba algo raro, yo tenía la salida de S-video conectada al TV, con imagen clonada (o sea que se veía lo mismo en la PC y en el TV) y si abría algo con el Media Player, se veía bien en la PC pero en el TV no se veía nada. Y si hacía click derecho en algún archivo de video, seleccionaba "reproducir en mi PC" y la imagen salía en el TV, y si seleccionaba "reproducir en mi TV" la imagen salía en la PC...... :roll: :roll: Pero probá de bajarte el driver más nuevo que encuentres, y el direct-X 9 (el 10 no lo probé). Y fijate que algunos juegos traen un programa aparte para configurar el video.

Saludos.

_________________
 

Posteando correctamente nos ayudamos todos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 2:34 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 22, 2008 8:12 am
Mensajes: 327
Ciudad: Santa Fe
Level: 16
HP: 0 / 556
0 / 556
MP: 265 / 265
265 / 265
EXP: 327 / 331
327 / 331
Entrá a la página de www.nvidia.com poné el modelo de tu placa de video, el S.O. que usas y bajás el último drivers, tiene que andar, ántes de encenderla a la pc si tiene video on board fijate que ésta esté desabilitada y no te robe memoría RAM, algunas se desconectan al notar algo sobre el slot AGP, ésto solo es para que tengas más memoria RAM en tu pc, saludos.

_________________
Unsurpassed Сasual Dating


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:39 am
Mensajes: 440
Ciudad: catamarca-argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 440 / 466
440 / 466
Bueno amigos, les agradesco, voy a chequear lo que me dicen y despues les cuento como me fue, muchisimas gracias. saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen