Fecha actual Dom Abr 28, 2024 9:57 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 26, 2011 12:42 pm
Mensajes: 21
Ciudad: Mexico
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 21 / 27
21 / 27
Tengo una PC con Windows XP SP3 que la he querido formatear y al iniciar la instalación desde el CD me sale el siguiente error:
La linea 1 del archivo INF no es valido, pulse una tecla para salir de la instalación... Ya intenté solucionar el problema creando el archivo wnnt.sif con método de codificación ANSI en la siguiente ruta: C:\WINDOWS\Driver Cache\i386 y no me ha funcionado.

¿Alguien me puede dar una solución?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 3:37 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Hola, nunca me pasó ese error, pero me parece que el problema lo debes tener en el CD de instalación, o en la lectora que no lo puede leer bien. O sea, tiene poco sentido colocar ese archivo en el disco C: si después lo vas a formatear y se va a borrar, ese archivo debería estar en el CD.

Saludos.

_________________
 

Posteando correctamente nos ayudamos todos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2012 12:12 pm
Mensajes: 14
Ciudad: Maracaibo
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 14 / 18
14 / 18
Saludos pues es como te dicen amigo es un error en el disco de instalación quedo mal grabado y le faltan archivos trata de conseguirte otro CD de instalación y efectivamente a veces es la lectora de DVD que esta defectuosa y no lee el disco correctamente intenta y comenta sigue la recomendación del moderador


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 11:04 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2010 4:16 pm
Mensajes: 7
Ciudad: corrientes
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 7 / 10
7 / 10
buenas
otra opción es, si bajaste la imagen recientemente, que esté corrupta, deberías volver a bajarla y si es posible verificar la imagen con el md5 o algún otro método que puedan proveerte desde donde la estés descargando
si fuera problema de la lectora tendrías que utilizar otra o podrías intentar instalar el SO desde el pendrive, hay muchos tutoriales dando vueltas por ahí, un rato de google y lectura, siempre que tu pc admita boot desde USB claro, y que tengas otra PC funcionando para poder hacer el proceso de copia al pendrive
en caso que no tuvieras otra PC para eso si te das un poco de "maña" y arrancás algún liveCD de XP también podrías llegar a hacerlo

como nota al margen: las veces que instalé el XP desde USB al instalar el Office 2k3 a posteriori me pedía uno o varios archivos, que por algún motivo no se copiaron, también hay tutos en internet para solucionar esto

saludos

_________________
www.megabitsctes.com.ar


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen