Fecha actual Dom May 12, 2024 8:11 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 1:43 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Dic 30, 2011 1:42 am
Mensajes: 3
Ciudad: Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
Hola a todos primero que nada.

El tema es asi cuando estoy jugando algunos juegos la pantalla se pone negra y se traba el audio y toco CTRL + TAB y veo un cartelito que dice lo siguiente:

"El controlador de pantalla dejó de funcionar, pero se recuperó correctamente"

La cosa es que esto me pasa al azar, por ejemplo cuando estoy jugando al Skyrim y luego de 1 hora (o 40 min o 2 horas, etc) sucede esto ...
Con algunos juegos como el PES 2012 o L.A Noire no me pasa, o al menos hasta ahora no. Con el trine 2 me pasaba cada 5 minutos y lo puse en windowed y cambie un poco las opciones de graficos y no me pasó mas. Ahora, el Battlefield 3 no lo pude jugar, a veces puedo pasar la 1er pantalla y se tilda luego y a veces se me tilda a los 2 segundos de empezar a jugar.

Tengo una Nvidia GTX 560ti y los drivers 290.36 en Windows 7 Ultimate x64.
en un mother asus P8Z68-V con 2 memorias de 4GB DDR3 Sniper 1300ghz creo que eran. Todo en un gabinete Zalman Zg plus. (La temp que figura en el display que esta en la parte delantera del gabinete me marca por lo general entre 23 y 30 grados.

Cuales son sus recomendaciones?

Intente desinstalar e instalar drivers (versiones mas viejas y mas nuevas) pero nada ...

Les dejo una foto del setup del bios donde figuran la velocidad de los FAN y eso que tal vez sean la raiz del problema?

Imagen

Muchas gracias y perdon por hacerla tan extensa es que quiero proveerles toda la info posible asi me pueden ayudar mejor.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 1:52 am 
Desconectado
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2011 2:45 am
Mensajes: 1074
Ubicación: Cancun Quintana Roo Mexico
Ciudad: cancun mexico
Level: 28
HP: 39 / 1963
39 / 1963
MP: 937 / 937
937 / 937
EXP: 1074 / 1087
1074 / 1087
Bueno primero que nada ultimamente Nvidia se ha hecho muy mala fama sobre todo porque son las tarjetas de video con mas alto indice de falla mas si las combinamos con un procesador AMD es la combinacion fatal.

Bueno entrando en materia te sugiero que te dirijas a la pagina de Nvidia y descargues los drivers indicados el otro problema que podrias tener es que necesites reinstalar tu sistema operativo porque ya puede presentar daños en algunos archivos te aconsejo verifiques primero reinstalando otros drivers luego probando con programas para limpiar tu registro uno bueno es el ccleaner y eliminar temporales y todo los bichos que andan flotando muchas veces en nuestra computadora elimines programas que no uses y como ultima opcion reinstalar el sistema operativo.

Tambien se me ocurre podrias poner otro disco duro para formatearlo y hacer la prueba.

_________________
Para postear de manera correcta el titulo de sus post debe de seguir este formato:

Marca (primera letra en mayuscula) MODELO (todo en mayusculas) falla (lo mas coherente posible para que otros tecnicos o usuarios nos puedan ayudar)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 2:11 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Dic 30, 2011 1:42 am
Mensajes: 3
Ciudad: Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
Muchas gracias por la pronta respuesta, voy a pasarle el ccleaner e intentar limpiarla lo más posible. tambien le voy a pasar el Ad-Aware.
Ahora mismo tengo instalados los ultimos drivers de nvidia para el Win7 x64. Lo que no probé es desinstalando todos los drivers de la placa e instalando los del CD que vino con la nvidia.

Y la ultima es formatear... lo que pasa es que tengo un disco de 1 TB y no lo particione como deberia haber hecho entonces voy a tener que conectar otro disco para pasar la info.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 9:36 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2010 4:16 pm
Mensajes: 7
Ciudad: corrientes
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 7 / 10
7 / 10
hola
si bien es cierto que podría haber pérdida de datos, hoy en día "no" hace falta pasar todos los datos para reparticionar un disco rígido, se puede hacer con los datos ahí
hasta ahora lo hice con discos "chicos" comparados con el tuyo, hasta 350GB pero sin problemas de pérdidas de datos (aclaro que es mi experiecia y que puede haber pérdida de datos aunque nunca tuve ese problema y lo hice muchas veces)
suponiendo que aún le quede al menos un 15 a 20% de espacio libre a tu disco... con algún liveCD de linux arrancás y hacés las particiones correspondientes, recomendaría puppy por la amplia variedad de hard que soporta aunque desconozco si soportará tu hardware, tampoco perdés mucho con probar si levanta todo, es una iso de unos 150MB, quemás en un CD y arrancás, como digo perdés unos minutos en descargar y como mucho 1 CD para verificar que soporte tu hard y te permita hacer el particionado

aunque yo te recomendaría lo que dijeron antes, desinstalá los drivers que tenés, reiniciá el equipo que tome drivers genéricos para tu video, limpieza del registro con algún programa, nuevamente reiniciar el equipo y luego instalar los drivers que vienieron originalmente con tu tarjeta de video, no por bajar los últimos drivers vas a tener mejor rendimiento de hardware, aunque muchas veces es así me he topado con consecuencias desastrozas por querer llevar puesto el último driver en alguna que otra pc

y apoyando lo que dijeron antes, la combinación amd-nvidia es, desde el punto de vista de rendiemiento "malísima" según mi experiencia, te recomendaría amd-ati o intel-nvidia, esos matrimonios se llevan mejor...

saludos

_________________
www.megabitsctes.com.ar


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 1:17 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Dic 30, 2011 1:42 am
Mensajes: 3
Ciudad: Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
altabasura escribió:
hola
si bien es cierto que podría haber pérdida de datos, hoy en día "no" hace falta pasar todos los datos para reparticionar un disco rígido, se puede hacer con los datos ahí
hasta ahora lo hice con discos "chicos" comparados con el tuyo, hasta 350GB pero sin problemas de pérdidas de datos (aclaro que es mi experiecia y que puede haber pérdida de datos aunque nunca tuve ese problema y lo hice muchas veces)
suponiendo que aún le quede al menos un 15 a 20% de espacio libre a tu disco... con algún liveCD de linux arrancás y hacés las particiones correspondientes, recomendaría puppy por la amplia variedad de hard que soporta aunque desconozco si soportará tu hardware, tampoco perdés mucho con probar si levanta todo, es una iso de unos 150MB, quemás en un CD y arrancás, como digo perdés unos minutos en descargar y como mucho 1 CD para verificar que soporte tu hard y te permita hacer el particionado

aunque yo te recomendaría lo que dijeron antes, desinstalá los drivers que tenés, reiniciá el equipo que tome drivers genéricos para tu video, limpieza del registro con algún programa, nuevamente reiniciar el equipo y luego instalar los drivers que vienieron originalmente con tu tarjeta de video, no por bajar los últimos drivers vas a tener mejor rendimiento de hardware, aunque muchas veces es así me he topado con consecuencias desastrozas por querer llevar puesto el último driver en alguna que otra pc

y apoyando lo que dijeron antes, la combinación amd-nvidia es, desde el punto de vista de rendiemiento "malísima" según mi experiencia, te recomendaría amd-ati o intel-nvidia, esos matrimonios se llevan mejor...

saludos



Gracias por la respuesta, lo que voy a hacer va a ser ... primero borrar los drivers e instalar los del cd y si eso no funciona formatear ...

P.D: tengo micro INTEL i5 2500k y Placa Nvidia ... no tengo nada AMD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen