Fecha actual Dom Abr 28, 2024 2:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Jul 04, 2010 10:31 pm
Mensajes: 173
Ciudad: guayaquil-ecuador
Level: 12
HP: 0 / 319
0 / 319
MP: 152 / 152
152 / 152
EXP: 173 / 194
173 / 194
Al encender mi PC, la pantalla me muestra que presione F1, DEL, etc., presiono la tecla del para entrar al SETUP, pero no hace nada la PC, es decir que no puedo entrar al SETUP. Apago la PC y saco el disco, ahora enciendo la PC y presiono la tecla DEL y ya puedo entrar al SETUP. ¿El problema son los platos del disco duro o la tarjeta que no dejan entrar al SETUP?. Gracias

Galo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 24, 2009 9:16 pm
Mensajes: 142
Ciudad: chile
Level: 10
HP: 0 / 230
0 / 230
MP: 110 / 110
110 / 110
EXP: 142 / 142
142 / 142
puedes probar el disco duro en otra pc y ves si lo reconoce y te deja explorarlo,si es así es otro el problema ...
probaste con f2,f11,f12?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 7:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 21, 2011 2:31 am
Mensajes: 13
Ciudad: lima-peru
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 13 / 18
13 / 18
A mi ha pasado varias veces con los discos duros defectuosos generalmente es la tarjeta logica, si fueran los platos con HDD regenerator pudes tratar de recuperar la data q necesitas, configura la setup para q botee de cd y bajate el programa ya que este botea en dos. Aqui te lo dejo el programa esta en iso quemalo con Nero.

hdd regenerator

verifica el sonido del disco.
¿giran los platos?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 9:46 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2010 4:16 pm
Mensajes: 7
Ciudad: corrientes
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 7 / 10
7 / 10
hola

me falta un poco de información pero voy a tratar de deducirla

cuando decís que no entra al setup, es solo eso? es decir si dejás que el booteo continúes podés ingresar al SO sin problemas y utilizarlo o estuviste experimentando problemas de cuelgue, reinicios, etc?
suponiendo que querés entrar al setup por problemas como los que menciono
- podría ser que tu HDD esté dañado, tu bios al intentar "encontrar" el disco, no puede "verlo" entonces queda colgada en ese punto o en su defecto te dice que no tiene un disco conectado o una unidad para bootear
- si el error es físico, o sea que tenga sectores dañados el "plato" podría llegar a ser que con el hddregenerator puedas solventar ese problema
- si el error es lógico, o sea se te "cocinó" la lógica del disco (no me pidas motivos porque hay muchos, generalmente sobretensiones por mal funcionamiento de la fuente) da tu disco por muerto a menos que tengas un clon exacto y puedas usar de donante para transplantarle la lógica

probá esas cosas y contanos como te fue...

saludos

_________________
www.megabitsctes.com.ar


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen