Fecha actual Vie May 03, 2024 5:44 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 13, 2011 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:39 pm
Mensajes: 250
Ciudad: Mar del Plata
Level: 14
HP: 0 / 426
0 / 426
MP: 203 / 203
203 / 203
EXP: 250 / 257
250 / 257
De buenas a primeras no prende más, ni siquiera la luz de carga... La apagué hoy a la mañana después de haberla usado 30 minutos y ahora no prende ni acusa led de carga, la desarmé y verifiqué la tensión de salida de la batería, es de 12 volts, y la tensión de entrada de fuente es de 19 volts, llegan a la placa a un SMD los 19 V y allí en otro smd se junta con los 12 de la batería... No ví soldaduras frías ni nada raro, no se cayó, nada. Lo raro es que ningún led prende... ¿Sabrán Uds. si el circuito está en la web? ¿Me dan una manito? Gracias!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 18, 2009 1:33 am
Mensajes: 52
Ubicación: Mendoza - Argentina
Ciudad: Argentina
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 52 / 65
52 / 65
Me ha pasado alguna vez que cuando pasó esto quité la batería un rato y la conecté solo con el cargador y encendió. Después puse la batería y listo....

Para comenzar la búsqueda fijate que todas traen un fusible montado sobre la placa. Verificalo.


Saludos

_________________
La sabiduría no es un producto de la enseñanza, sino de toda la vida el intento de adquirirla...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:39 pm
Mensajes: 250
Ciudad: Mar del Plata
Level: 14
HP: 0 / 426
0 / 426
MP: 203 / 203
203 / 203
EXP: 250 / 257
250 / 257
Gracias por responder y es cuento como termino a pelicula..baje el circuito y todo era normal, sin embargo nunca mas arranco, en Mercado libre encontre alguien que vendia un mother similar por rotura de pantalla, termine comprandole el mother y re-armando mi netbook..zafe de comprar una nueva y sigo tirando..me hubiese encantado encontrar la falla pero son placas muy dificiles de seguir y mi vista no daba mas..igual las horas que pase fueron una experiencia interesante...saludos !


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen