Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:48 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2017 12:15 am 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:58 am
Mensajes: 220
Ciudad: quilino-cordoba
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 220 / 224
220 / 224
Les cuento mi pc tenía una motherboard gigabyte GA-A55M -DS2 Rev.2.2 con micro AMD A4-3300 durante una tormenta un rayo la quemo, buscando encuentro la motherboard Gigabyte F2A68HM-H con micro AMD A4-4000.. Lo que necesito saber si en la nueva placa podré utilizar el mismo disipador y ventilador o cooler?. Las memorias son Ddr3 y en la nueva placa también. Las conexiones que van en la parte inferior de la primera sirven para la segunda??
Ahora lo que corresponde al windows.. en mi pc tenía instalado windows 8, esa noche lo había apagado como corresponde y ahora si le cambio la placa y micro.. como va a arrancar?? Tengo que instalarle de nuevo el windows?? Como debo proceder en lo posible quisiera no perder información que tengo en el disco C donde está instalado el windows.. Bueno muchachos les agradecería me den una mano para volver hacer andar mi pc. Feliz Noche para todos..


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:58 am
Mensajes: 220
Ciudad: quilino-cordoba
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 220 / 224
220 / 224
Buenos días!! Quería saber si mi post está bien en este foro?? Muchas gracias!! drinks.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:40 pm
Mensajes: 171
Ciudad: Mexico
Level: 12
HP: 0 / 319
0 / 319
MP: 152 / 152
152 / 152
EXP: 171 / 194
171 / 194
Si, el disipador te va a servir. Las conexiones son iguales.
Con respecto a Windows, es una lotería saberlo. Puede arrancar e instalar los drivers de la placa nueva y funcionar o puede reiniciarse en el arranque al intentar cargar drivers específicos de la mother anterior.
Por mas que arranque Windows, es recomendable reinstalar todo desde cero.
Si no carga Windows deberás colocar el disco en otro equipo para poder salvar la información antes de reinstalar Windows.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2017 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:58 am
Mensajes: 220
Ciudad: quilino-cordoba
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 220 / 224
220 / 224
Antetodo Muchisimas gracias cachondo2 por comentar y te cuento que cambie tanto motherboard como micro conservando las memorias ram y el disco duro, continue con la marca Gigabyte y al encender cargo nuevos dispositivos y abrio el windows 8, al probar con un video se comenzo a escuchar feo, con todo el miedo busque el disco del windows 8 y lo actualice conservando archivos y configuración, despues de esto con Driver Booster 4 se actualizaron los drivers y funciona todo muy bien. Agradezco su atención y les deseo una Buena Noche... bravo.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen