Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:13 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2016 9:24 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Oct 19, 2016 9:21 pm
Mensajes: 1
Ciudad: Ecuador - Ambato
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola a todos

Tengo una Laptop sony SVE14A27CL con las siguientes caracteristicas:
Procesador Intel iCore 5 3210M
disco duro 750 GB
windows 10 recien formateado sistema operativo 64 bits
4 GB en ram
unidad lectora Blu-Ray
Tiempo de uso de la laptop mas o menos de 4 a 5 años

Desde hace un tiempo tengo fallas con mi laptop las cuales son las siguientes:
*Se queda congelada la imagen
*Aparece pantallazo Azul de Windows el error es algo como de problema en algun driver no recuerdo bien

Tengo en mi laptopd hecho Dual Boot con una distro de Ubuntu y Windows 10

LA de Ubuntu me funciona de maravilla no me a dado ningun problema pero cuando estoy en windows 10 el rato menos pensado o se queda colgada la computadora o me sale el pantallazo azul, e intentado regresar a la version de windows 8 pero el problema persiste, cuando se queda colgada o congelada la computadora el ventilador empieza a sonar con fuerza

Por favor me pueden orientar como solucionar este fallo ...... Gracias !!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2016 8:19 am 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Jue Ago 02, 2012 2:24 pm
Mensajes: 221
Ciudad: España
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 221 / 224
221 / 224
Empieza por mirar el disco duro. Puedes hacerlo de dos maneras:

-Sácalo de la portátil y conectalo como secundario a otro equipo. En ese otro equipo debes de tener un software para comprobar el SMART de los discos; por ejemplo el CrystalDiskInfo (búscalo con google, es gratuito).
-En tu mismo portátil arrancandolo con un live CD como el HirensBootCD, que incluye utilidades para verificar dicho SMART. Tambien te serviría un live CD de linux que disponga de esas utilidades ( "GNOME disk" de Debian por ejemplo).

Te lo comento porque es muy posible que la partición de windows esté muy "trallada" y por eso te dá problemas, y la partición de linux se encuentre en otra sección del disco menos usada y sin problemas.

De todas formas anota la información que te da el pantallazo azul, puede servir para determinar el origen del problema caso de que el disco duro esté bien.
Podría ser cosa de la memoria RAM, de la gráfica o simplemente demasiada temperatura por falta de ventilación (suciedad).

Saludos y postea resultados.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen