Fecha actual Jue Abr 18, 2024 3:10 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Jun 22, 2013 8:55 pm
Mensajes: 60
Ciudad: Republica Dominicana
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 60 / 65
60 / 65
Saludos...
Bueno, esta vez me trajeron una laptop con Windows 7 la cual al encenderla pone el logo de la lap pero después de ahí se queda en negro con el puntero titilando... Mi solución fue reinstalar el W7 sin formatear, pero cuando termina la instalación que pone la pantalla de Bienvenido se apaga... Ya investigué y vi que la única solución es transformando la partición de dinámica a básica (el cliente la puso asi porque estaba tratando de conseguir más espacio o algo así, me dijo...), el problema es que no la puedo transformar en básica si no puedo entrar (al menos no puedo yo porque no sé).
Probé con una máquina virtual a ver si era cierto que es por eso, y efectívamente no entra, miren como se quedó mi máquina virtual.



No sé si con un Live CD lo pueda reparar pero bueno, ustedes me dirán... ¡Gracias de antemano!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Sep 15, 2013 12:35 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Jun 22, 2013 8:55 pm
Mensajes: 60
Ciudad: Republica Dominicana
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 60 / 65
60 / 65
miki93 escribió:
Saludos...
Bueno, esta vez me trajeron una laptop con Windows 7 la cual al encenderla pone el logo de la lap pero después de ahí se queda en negro con el puntero titilando... Mi solución fue reinstalar el W7 sin formatear, pero cuando termina la instalación que pone la pantalla de Bienvenido se apaga... Ya investigué y vi que la única solución es transformando la partición de dinámica a básica (el cliente la puso asi porque estaba tratando de conseguir más espacio o algo así, me dijo...), el problema es que no la puedo transformar en básica si no puedo entrar (al menos no puedo yo porque no sé).
Probé con una máquina virtual a ver si era cierto que es por eso, y efectívamente no entra, miren como se quedó mi máquina virtual.



No sé si con un Live CD lo pueda reparar pero bueno, ustedes me dirán... ¡Gracias de antemano!


Bueno... el problema 'CREO' que le encontre la solucion, pero ahora tengo otro inconveniente...
Bueno utilizando el DISKPART lei que lo puedo reparar:

DiskPart
list disk
select disk x
detail disk
select partition x
delete partition
convert basic

El la parte donde tengo que convertir a basico me tira un error que dice:

"Virtual disk service error.
the disk is not empty "

nose como solucionar ese problema, no se si esto sea de ayuda pero cuando pongo "detail disk" me dice cosas como que es solo de lectura o algo asi creo...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Sep 15, 2013 3:40 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Jun 22, 2013 8:55 pm
Mensajes: 60
Ciudad: Republica Dominicana
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 60 / 65
60 / 65
ya lo resolvi.
entre con Ubuntu y a opciones de disco. lo formatee desde hay y cuando instale el 7 subio enseguida :DDD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen