Tecnicosaurios.com
https://www.tecnicosaurios.com/foro/

Conexionado Mini Cámara de vigilancia
https://www.tecnicosaurios.com/foro/viewtopic.php?f=50&t=38692
Página 1 de 1

Autor:  Enry12 [ Mar Abr 08, 2014 1:51 pm ]
Asunto:  Conexionado Mini Cámara de vigilancia

¿Alguien me puede dar a conocer el diagrama de conexionado de una Mini CAMARA DE VIGILANCIA de procedencia China marca VIcom modelo TOC 301 2,4 W Max?
La misma tiene un chicote (DIN) con 4 conductores de color. Rojo - Negro - Azul y Blanco. El conductor Rojo tiene un enmallado de cobre, y todos en su conjunto están envainados en un solo cable flexible. Supongo que el conductor Rojo y su correspondiente malla, deben ser de alimentación de DC a la cámara. Los otros seguramente son los de envío de señal de video a un monitor.
Necesito que alguien me confirme su correcto conexionado, con qué fuente de alimentación y tensión debo alimentar la cámara, qué conductores utilizo para enviar la señal al monitor, que en mi caso se trata de un TV Grundig con entrada para antena de cable coaxil (utilizado por las empresas de cable) y dos entradas (RCA-hembra) de color amarillo y blanco. Supongo que el amarillo será el de video, y el blanco para el audio. De todos modos no preciso del audio, sólo me interesa la imagen de cámara y en qué canal debo sintonizarla.
Adelanto mis gracias a los potenciales foristas que participen.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/