Fecha actual Mar Abr 30, 2024 12:30 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 29, 2013 11:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Jun 22, 2013 8:55 pm
Mensajes: 60
Ciudad: Republica Dominicana
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 60 / 65
60 / 65
Saludos a todos...
Bueno, esta vez quisiera saber... ¿Alguno ha montado una conexión VPN pero no para otra(s) PC(s) si no para móvil?
Verán, hace poco tomé un curso de redes y bueno, vi sobre Windows Server y ahí vi lo que era un servidor VPN...
Me puse a investigar luego de terminar el curso y me parece super cómodo el echo de armar un servidor en tu casa y tener internet ilimitado en tu móvil.
Bueno, vi como se levanta un servidor VPN y lo que necesito... Pero hay algo que no me queda claro.
Por ejemplo, en un móvil con O.S. Android, al conectarte con una red VPN te pide contraseña y enlace... Algo así como la puerta de enlace de quien te brindará la conexión, como si fuese tu distribuidor de internet a ti... El punto es que, ¿en qué parte de el levantamiento yo especifico esos datos para poder introducirlos en mi celular?
Me gustaría que me ayuden a ver o que me digan si me equivoco o algo.

Muchas gracias :)

No escribas todo el texto en colores, utilízalo sólo cuando necesites resaltar algo.
No uses abreviaturas al estilo SMS ("ac" por "hace", "t" por "te", "k" por "que").

*reglamento *reglamento


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Jun 29, 2013 8:26 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Hola, la verdad que no entiendo muy bien lo que quieres hacer... A ver, una VPN (Virtual Private Network, red privada virtual) es para compartir recursos de tu red local usando internet como medio, es decir, conectar dos o más máquinas que están físicamente alejadas (a cualquier distancia, siempre y cuando tengan conexión a internet) como si las mismas estuviesen conectadas por cable a la red de tu edificio.

Ahora, si lo que quieres es tener internet en tu celular con Wi-Fi y Android utilizando la conexión de tu casa, y no necesitas compartir otro recurso que no sea la conexión a internet, solamente tienes que tener un router Wi-Fi correctamente configurado y conectarte como cualquier otro dispositivo inalámbrico, eligiendo el SSID correcto (o sea, el nombre de tu red) y colocando la contraseña que le hayas asignado.

Saludos.

_________________
 

Posteando correctamente nos ayudamos todos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen