Hola, no das muchos datos como para saber que hizo el técnico para llegar a esa conclusión. En principio, si hay algún problema de configuración, el técnico debió haber probado todo lo posible para llegar a la conclusión de que es un problema de hardware, si es así no te queda otra que poner una placa de red nueva. Ahora, si el técnico no hizo nada de ésto, tendrías que empezar por ver si la placa está bien instalada en el administrador de dispositivos, que no presente ningún conflicto, si eso está bien, ir a conexiones de red y verificar que la placa no esté deshabilitada, que la configuración de TCP/IP esté todo en automático, que detecte la conexión del módem, que tome una dirección IP válida dentro del rango del módem, y si todo ésto está bien, faltaría saber como te dejaron configurado el módem, si está en modo Bridge, tenés que crear una conexión en Windows y conectarte a mano, si está en modo Router, se conecta automáticamente, así que encendés la máquina y ya está navegando. Si todo lo anterior parece estar bien, probá deshabilitando el firewall de Windows, cualquier otro firewall que puedas tener instalado y el antivirus. Comentá avances.
Saludos.
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