Fecha actual Mié May 15, 2024 2:54 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Sab Jul 18, 2009 1:36 am
Mensajes: 382
Ciudad: Argentina, BS AS
Level: 18
HP: 0 / 711
0 / 711
MP: 339 / 339
339 / 339
EXP: 382 / 417
382 / 417
Hola colegas, los consulto porque, el técnico al terminar de instalarlo me comenta que no funciona, o sea no puede recibir paginas porque debe haber un problema en la placa de red. Y ahí lo dejo.
¿Qué puedo hacer para corroborar esto?
Pentium 3
Windows XP
IE y Mozila Firefox, saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 1:58 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Hola, no das muchos datos como para saber que hizo el técnico para llegar a esa conclusión. En principio, si hay algún problema de configuración, el técnico debió haber probado todo lo posible para llegar a la conclusión de que es un problema de hardware, si es así no te queda otra que poner una placa de red nueva.
Ahora, si el técnico no hizo nada de ésto, tendrías que empezar por ver si la placa está bien instalada en el administrador de dispositivos, que no presente ningún conflicto, si eso está bien, ir a conexiones de red y verificar que la placa no esté deshabilitada, que la configuración de TCP/IP esté todo en automático, que detecte la conexión del módem, que tome una dirección IP válida dentro del rango del módem, y si todo ésto está bien, faltaría saber como te dejaron configurado el módem, si está en modo Bridge, tenés que crear una conexión en Windows y conectarte a mano, si está en modo Router, se conecta automáticamente, así que encendés la máquina y ya está navegando.
Si todo lo anterior parece estar bien, probá deshabilitando el firewall de Windows, cualquier otro firewall que puedas tener instalado y el antivirus. Comentá avances.

Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen