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NotaPublicado: Dom Oct 25, 2009 4:12 pm 
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Amigos tengo el problema que comenzó conque a veces arrancaba y otras no lo podía hacer (quedaba titilando en forma rápida un Led testigo en el tablero) después de hacer varios intentos logre hacerlo arrancar si desconectaba la batería del auto. Ahora me arranca pero no comanda el cierre centralizado de puertas. Encontré en casa otra llave de repuesto y anda ok todo pero la otra arranca pero no comanda el cierre. Tengo entendido que se pueden reprogramar. Intente un método que me pasaron haciendo contacto dos veces y presionar el comando tres veces pero no logre hacerla funcionar (salvo que lo haga incorrectamente) tengo que ponerlo en contacto o en arranque? Influye el intervalo de tiempo entre contactos o entre presiones del comando? Debo sacar la llave después del 2ºcontacto y presionar tres veces? Agradezco sus ayudas.


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NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 2:44 am 
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Hola se que es obvio pero... te fijaste en las pilas de la llave? claro si es que tiene el comando a distancia desde la misma... te cuento que trabajé 5 años en un centro de recupero vehicular y se solían descomponer las llaves al igual que los inmovilizadores que les poníamos nosotros a los clientes... no recuerdo en este caso específico de la kangoo pero por ejemplo en los Ford se desprogramaba la llave y sonabas porque el código de programación solo lo tenía la concesionaria de origen o bien en alguna oficial... en las Ranger por ejemplo funcionaba con un radio receptor que te desbloqueaba las funciones del encendido de la camioneta y que estaba cerca del tambor de la llave debajo del volante... cuando se agotaban las pilas empezaban los problemas y SIEMPRE se desprograman por los golpes reiterados involuntarios de las llaves al piso, de echo he visto borrarse el código por dejarlos arriba de un parlante muy grande de un equipo de música por ejemplo... no se si te sirve de ayuda pero yo trataría de verlo en una concesionaria oficial ya que el código de la memoria de la llave es único en cada auto y lo tienen grabado en la base de datos de la fábrica... a menos que cambies el tambor de la cerradura y claro está, chau código... no tiene lo Jack no? u otro inmovilizador de otro servicio de recupero? alarma no original? todo influye... saludos y suerte!!


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NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 8:31 am 
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Hola Claudio, lo que pude encontrar son estos procedimientos extraídos del manual de taller, por lo que estuve viendo se trata para casos más complejos y con la utilización de una caja especial para volver a codificar la llave, pero por ahí sacas algo de utilidad.
Por otro lado se que en el caso del Renault Scenic al sustituir la pila y deje de funcionar hay que volver a "sintonizar" el tele comando de la sig. Manera:
- Presionar el tele comando, hasta que la luz indicadora de la llave se apague (10 seg. aprox.).
- Enseguida, presione dos veces sucesivamente el tele comando.
- Si esto no fuera suficiente, diríjase a un concesionario.

Saludos


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NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 11:08 pm 
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Bueno les comento...le cambie la pila a la llave y anduvo pero no me comandaba el cierre de puertas, así que seguí los datos pasados por un colega y lo solucione de la siguiente forma: entrar y cerrar las puertas; poner el contacto y sacarlo; presionar y mantener el botón de cierre centralizado del interior del auto por un rato(se activa el cierre y al rato se desactiva);ahí presionar el pulsador de la llave hasta que active el cierre...un abrazo y gracias gracias.gif


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