Fecha actual Jue Abr 18, 2024 12:29 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 27, 2014 2:52 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Jue Feb 27, 2014 2:13 pm
Mensajes: 3
Ciudad: Madrid
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
Hola a todos.
Quería explicaros lo que le sucede a mi vw Jetta del 2007.
LLeva tres conexiones de mechero: uno en el cenicero, otro bajo el reposabrazos y otro en el maletero.

El tema es que compré un suministrador de corriente para el móvil de conexión al mechero. Y, como dicen, el pobre siempre compra dos veces, eso me ha sucedido a mí. Que además de fundirse el alimentador me salto una chispa y dejó de funcionar.
Mi primera impresión fue que comprando un buen alimentador de mechero funcionaría, pero no recibía alimentación. Y tras probarlo en otro coche si la recibía. Descartamos que se hubiera fundido el nuevo alimentador de mechero.
Entonces me fuí al fusible creyendo que estaba fundido, para mi sorpresa, que éste tenía continuidad y estaba correcto. Le puse el multímetro al mechero y no tenía corriente.
Le puse un fusible nuevo por si acaso, pero andamos en las mismas.

Ando un poco desorientado y no se ni que nuevas pruebas hacer con el multímetro o que piezas cambiar.

Espero vuestros sabios comentarios.
Un saludo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 6:16 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Dic 21, 2012 12:23 am
Mensajes: 3
Ciudad: santa fe argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
hola amigo porque no medis en los toma de voltaje sino proba continuidad en los conectores desde fusible al toma


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 12:22 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Jue Feb 27, 2014 2:13 pm
Mensajes: 3
Ciudad: Madrid
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
Pues tienes razón!!!!, había caído en mirar el voltaje que le llega a la caja de fusibles, pero lo de la continuidad desde la salida del cable de la caja al conector del mechero no lo había pensado. Gracias.

En cuanto lo pruebe te comento.

Agradecido.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen