Fecha actual Dom Abr 28, 2024 2:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 12:27 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2012 12:21 am
Mensajes: 3
Ciudad: moron
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
Hola.

Tengo un vw Gol 1.9 D. hace algún tiempo dejó de funcionar el mando a distancia, con lo cual cerraba las puertas y ponía la alarma original, manteniendo girada la llave en posición de cerrar.
Luego dejó de funcionar también de esta manera.
llevé a revisar el control de la llave y me dijeron que no transmitía, lo repararon y a partir de ahí, logro abrir las trabas con el control, pero no traban. Tampoco responde la apertura de baul desde el control.
Alguna idea?

Gracias desde ya


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 12:56 am 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:03 pm
Mensajes: 11173
Ciudad: Huinca Renancó-Cba-Argentina
Pais: Argentina
Level: 67
HP: 5301 / 24098
5301 / 24098
MP: 11506 / 11506
11506 / 11506
EXP: 11173 / 11522
11173 / 11522
Hola moron *comunidad

Para saber si entendí tu cosulta es que hago la siguiente pregunta: ¿el cotrol remoto tiene tres teclas, una para abrir el baúl, otra para poner cerrojo y la última para destrabar?
Otra, ¿es un sistema de infrarojo o de radiofrecuencia?.
Como creo que no eres técnico hago la siguiente aclaración: si el sistema es de infrarojo es necesario apuntar a un lugar (generalmente al espejo retrovisor de interior) para ejecutar el comando.
Cuando es de radiofrecuencia puedes hacerlo en cualquier dirección con solo estar cerca del vehículo.

_________________
¿Porqué la luna se vé más grande en el horizonte?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 11:15 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2012 12:21 am
Mensajes: 3
Ciudad: moron
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
HOla. Gracias por responder.

La llave tiene dos botones, uno para trabar y destrabar las puertas y otro para el baul.

la llave es esta
Imagen
la que dice modelo viejo.

No es un tema de señal, (se trata de un Radio F.) ya que la llave la probaron en la cerrajería de llaves codificadas y transmite bien, de hecho, trabo manualmente, presiono dos veces el botón y la puerta destraba, presiono una vez, y no traba.
Pedí turno en la VW (ya estoy llorando pq me va a salir carísimo), pero el técnico que me entrevistó, al comentarle el problema, dijo que era muy raro, que se lo tenía que dejar para que lo revisen, y me cobraban las horas de trabajo, sin garantía siquiera de encontrar cual es el problema.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 12:28 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:03 pm
Mensajes: 11173
Ciudad: Huinca Renancó-Cba-Argentina
Pais: Argentina
Level: 67
HP: 5301 / 24098
5301 / 24098
MP: 11506 / 11506
11506 / 11506
EXP: 11173 / 11522
11173 / 11522
De acuerdo a tus comentarios el problema no estaría en la llave sino en el decodificador de a bordo.
Otra pregunta, cuando el sistema funcionaba bien ¿era necesario presionar dos veces el boton para abrir o con un solo toque abría o cerraba según en que estado en qu se encontraba?
El funcionamiento de éstos sistemas se basa en transmitir una tren de pulsos codificados por radiofrecuencia que son decodificados en el receptor instalado en el vehículo.
Sería importante comprobar si el el botón que acciona la apertura del baúl tambien está emitiendo señal.

_________________
¿Porqué la luna se vé más grande en el horizonte?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 10:11 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2012 12:21 am
Mensajes: 3
Ciudad: moron
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
Cerraba con uno y abria con dos.
Parece que no voy a poder resolverlo yo entonces, lo voy a llevar nuevamente al electricista. Gracias por la ayuda.
Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen