Yo creo que esta equivocado con respecto al alternador, el mismo es lo suficientemente grande para cumplir con los requisitos del vehiculo, lo que pasa que hay una relacion entre el consumo , la bateria y el alternador.Veamos, si tenes un alternador de 90 Amperes, una bateria de 65 amperes, y un consumo de 120 ampers por hora, la bateria nunca se va a cargar, el alternador nunca va a cortar de cargar, o de enviar carga sería mejor, y por lo tanto se va a quemar siempre, el problema no es el alternador, sino un abuso y exceso de el uso del equipo de audio del aparato. Por mas que le pongas un alternador mas grande, en la medida de que el vehiculo no recupere carga, el regulador de voltaje no va a cortar la emisión del alternador, y volvemos al principio... Podes probar de ponerle una bateria mas grande , tipo 75 o 90 amperes y ver como reacciona de esa manera. Si vos lo usas al equio de audio, una media de 5 horas diarias , parado o en marcha el auto, es como que la bateria no recupera carga, es decir baja muchisimo su potencia, y el trabajo lo termina hciendo el alternador, cosa que esa no es su funcion, es la de recuperar carga, no alimentar al equipo de audio que es lo que vos estas haciendo.
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